Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

No sabía que quiero el anillo de Thanos hasta que vi Pandora x Marvel

Pandora lanza una colección con Marvel y sí me gusta.
jue 17 febrero 2022 06:02 PM
PANDORAXMARVEL.jpg
Pandora x Marvel

Pandora estrena una colección con Marvel y sus personajes. Y entendemos que si no eres fan de Marvel podrías mostrate indiferente, pero antes de que abandones la misión, tienes que ver los anillos inspirados en el guante de Thanos. Tiene unas pequeñas gemas de colores tal como el del personaje con las gemas del infinito, pero más delicado y es un accesorio perfecto para el día a día.

Además de los anillos, hay charms de los demás personajes. Por ejemplo, hay de símbolos como un charm mini del escudo de Capitán América, el martillo de Thor, el guante de Thanos, y también de personajes como Hulk, Iron Man, Black Widow , Black Panther . Además los mini personajes tienen leyendas grabadas. Estos son los modelos de la colección.

Publicidad

El anillo de Thanos es una de las piezas favoritas de Pandora x Marvel. Viene en chapa de oro y con detalles de gemas de colores.

MEDIUM_160779C01_V4_RGB.jpg

Los charms de los personajes se ven así en la clásica pulsera de Pandora. Vemos a los personajes de Marvel que más han representado a la franquicia. Por ejemplo, el de Iron Man está chapado en oro de 14k y esmalte rojo metálico.

HIGH_CMYK_SS22_B_Marvel_01_CMYK.jpg
Charms de Pandora de Marvel

Asimismo, el charm de Black Panther tiene un baño de rutenio negro. También hay llaveritos con más charms o bien, esos charms puede ponerse en los distintos holders de Pandora, como este collar de Black Panther.

HIGH_CMYK_SS22_B_March_Marvel_model_Blackpanther_02_CMYK.jpg
Pandora x Marvel

 

Otra opción que presenta la colección de Pandora x Marvel con las pulseras de cuero, como este ejemplo con el charm de Black Widow.

HIGH_CMYK_SS22_B_March_Marvel_model_Black_Widow_02_CMYK.jpg
Pandora x Marvel

Toda la colección de Pandora x Marvel está disponible desde el 17 de febrero. En el sitio de Pandora en México puedes explorar cada uno de los charms de los personajes y la inspiración que tomaron los creativos de Pandora, Filipo Ficarelli y Francesco Terzo.

 
Publicidad