Publicidad
Publicidad

El nuevo charm de Pandora con UNICEF con el que apoyas a la educación

Un atrapasueños para acompañarte siempre.
lun 22 marzo 2021 05:14 PM
pandora-unicef.jpg
Charms for Change.

Si eres amante de los charms de Pandora , éste es el que no debe faltar en tu colección. La marca acaba de lanzar un nuevo diseño del charm Dreamcatcher. Es un atrapasueños, que es un talismán simbólico originado por los nativos americanos y comunidades indígenas, concebido para proteger a las personas de pesadillas, y dejando pasar solamente buenos sueños.

En esta nueva edición, Pandora le agregó un toque de color azul, representando a la UNICEF, pues el charm es parte de un proyecto con la organización. Se trata de Charms for Change, una iniciativa donde 15 dólares de cada compra serán donados para la educación de niños y jóvenes vulnerables para garantizarles oportunidades equitativas de aprendizaje.

Publicidad

Hoy en día, 22% de las personas entre los 15 y 24 años a nivel mundial no tienen empleo, educación o algún tipo de capacitación, de los cuales, niñas y jóvenes mujeres se ven en desventaja, pues son el 68%. Así que para apoyar los sueños y esperanzas de niños y jóvenes, Pandora adaptó su charm, Dreamcatcher, añadiendo el color azul al diseño. Esta es una nueva edición limitada de la pieza.

HIGH_CMYK_Q121_UNICEF_SoMe_IG_Grid_01_1080x1350.jpg

El programa de la UNICEF al que se van estos fondos es Upshift. Un ejemplo de sus labores es en Guatemala, cual ayuda a jóvenes marginados, incluyendo a personas indígenas y habitantes de zonas rurales, para que regresen a la escuela y desarrollen las habilidades que necesitan. Los estudiantes reciben apoyo a través de la educación secundaria que esta iniciativa ofrece, además de pasantías para lograr experiencia profesional.

Publicidad

Cada compra de un Dreamcatcher coopera a donaciones que también ayudarán a financiar algunos materiales básicos para estudiar como libros de texto. De hecho, Pandora tiene este proyecto, Charms for Change, desde 2019. Esta es una nueva versión de la iniciativa.

Publicidad

Tags

joyería Pandora Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia

Publicidad