Publicidad
Publicidad

Pandora apuesta por talento mexicano para su primera campaña latinoamericana

Un dúo de cineastas mexicanos fueron los encargados de dirigir este proyecto
mar 02 marzo 2021 02:55 PM
Mariana y Santiago Arriaga
Foto: Pandora, Mariana y Santiago Arriaga

A pesar del golpe que significó el año pasado, la marca danesa de joyería accesible Pandora inició el 2021 con el pie derecho presentando a su squad “Beats of Pandora”, el primer grupo de embajadores latinoamericanos que incluye a Danna Paola, Natti Natasha, Luísa Sonza, Ludmilla y Sebastián Yatra, que protagonizan esta primera campaña dirigida por una dupla de cineastas mexicanos.

Para introducir a su nuevo squad que conecta con los fans latinoamericanos de la marca, Pandora eligió a los hermanos Mariana y Santiago Arriaga, dos directores mexicanos que, a pesar de su corta edad, ya han dejado huella en las artes visuales y que ahora plasman su visión creativa con esta nueva campaña que busca conectar con los amantes de Pandora .

Publicidad
Foto: Pandora; Beats of Pandora, Danna Paola

Sorprendentemente, toda la sesión de fotos del squad de Pandora fue dirigida a distancia individualmente. “Disfrutamos haber trabajado con todo este grupo de talentosos músicos. Admiramos el rigor que tienen y todo lo que han construido y trabajado para llegar a ese punto de sus carreras”, dijeron los hermanos Arriaga sobre la experiencia de trabajar con los artistas.

Foto: Pandora; Beats of Pandora, Sebastián Yatra

Publicidad

El dúo creativo explica que además de su amor por la música, comparten una fuerte relación sentimental con la marca: “Crecimos conociendo la marca. Hace muchos años una muy amiga de mi madre le regaló su primer brazalete Pandora. A partir de ahí empezó a coleccionar charms. Nosotros mismos le hemos hecho algunos de estos regalos. Como narradores nos encanta lo que hace la firma: tener piezas de joyería que cuenten historias personales”.

Como hijos del cineasta y escritor Guillermo Arriaga, desde niños Mariana y Santiago descubrieron de cerca los procesos de la industria cinematográfica para crecer y juntos fundar Memento Mori Films, un sello creativo con el que han hecho fashion films, piezas experimentales, proyectos personales y cortometrajes como “Libre de Culpa” y “B-167-980-098”, ambos nominados al Premio Ariel.

Foto: Pandora; Beats of Pandora, Natti Natasha

Publicidad

Tags

Joyería joyería Pandora Cineastas

Publicidad