Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Millie Bobby Brown diseñó los charms más veraniegos de Pandora

La actriz colaboró con los diseñadores de la marca para crear los charms que le darán un toque relajado y despreocupado a tu look.
lun 03 agosto 2020 03:47 PM
Millie con Pandora

Millie Bobby Brown ahora puede agregar a su curriculum “diseñadora de joyas”. La joven actriz trabajó de la mano de los diseñadores y directores creativos de Pandora para co diseñar cuatro charms y aretes que forman parte de Pandora Me, la nueva línea de la firma.

Para cada una de las piezas, Millie se inspiró en el verano. La empresaria eligió una estrella de mar, una piña, un flamingo y las olas del océano como los protagonistas de sus charms. En cuanto a los aretes, la estrella de Stranger Things escogió una tortuga marina y una estrella de mar. "Todos los símbolos que he elegido representan mis partes favoritas del verano y cada charm tiene un significado o un recuerdo divertido para mí", dijo la actriz en un comunicado de prensa.

Publicidad
Millie
Pandora

Cada charm de Pandora Me, está terminado a mano en plata esterlina y están disponibles con circonitas de diferentes colores o de plata. Se pueden añadir a los brazaletes de Pandora Me, el safety pin brooch y al nuevo collar Pandora Me . Los aretes se venden en par o por separado.

"Millie Bobby Brown tiene una gran energía; ella es muy espontánea y tiene un punto de vista muy claro. Es una joven apasionada que le encanta contar historias y no tiene miedo del autodescubrimiento. Ella representa perfectamente todo lo que es Pandora Me", dijeron sobre la actriz los diseñadores y vicepresidentes de Pandora.

Millie
Pandora

Publicidad

Si eres fan de los charms y le quieres dar un toque fresco y veraniego a tu joyería, te recomendamos que vayas los más pronto posible a una tienda Pandora porque las piezas diseñadas por Millie solo estarán disponibles por un tiempo limitado.

Pandora nombró a Millie como embajadora desde el año pasado y desde entonces se ha encargado de darle un toque juvenil y divertido a la marca.

Publicidad

Tags

Publicidad