Este personaje LGBT está basado en la novela homónima de Tess Sharpe. De hecho, su personaje aprendió estos trucos de manipulación de su madre y ahora debe aplicarlos para rescatar al grupo. Se trata de un thriller del cual, Millie además de ser la protagonista, también es productora.
Millie Bobby Brown will star in & produce THE GIRLS I'VE BEEN. A new Netflix film adapted from Tess Sharpe's novel, the thriller follows a con artist who must use her powers of persuasion & impersonation to free herself, her girlfriend & ex-boyfriend from a bank hostage situation pic.twitter.com/5kCObjxw78
— NetflixFilm (@NetflixFilm) July 28, 2020
La actriz aún no ha comentado sobre este nuevo personaje. Tampoco hay elenco confirmado para interpretar a la novia y al ex de Millie en la ficción. Hasta ahora sólo se sabe que el actor Jason Bateman (Ozark) también es productor de este largometraje adaptado para Netflix.
El rodaje de la película comenzará tan pronto como sea seguro regresar a los sets con la pandemia. Por su parte, la novela The Girls I’ve Been será publicada a inicios de 2021 por la editorial Penguin Random House.
