Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Millie Bobby Brown se convierte en Enola Holmes, la hermana de Sherlock

Con este tráiler por fin vemos a Millie Bobby Brown en acción como Enola.
ENOLA-HOLMES-Millie-Bobby-brown
-
Publicidad

Llegó el tráiler oficial de Enola Holmes y por fin vemos cómo es realmente este papel. Gracias a este adelanto sabemos que Millie Bobby Brown interpreta la versión más rebelde de la hermana de Sherlock Holmes en esta película de Netflix. También revela que la historia está narrada en primera persona por la actriz.

Así Millie rompe la cuarta pared y habla directamente al público. El personaje apenas tiene 16 años, pero demuestra que es mucho más fuerte e independiente de lo que sus hermanos, Sherlock y Mycroft, piensan.

La veremos en un internado para niñas y posteriormente, huyendo de sus hermanos por todo Londres para encontrar a su madre desaparecida, interpretada por Helena Bonham-Carter.

Tal vez este es el papel que más ha preparado físicamente a Bobby Brown, pues hay muchas secuencias de combate y de artes marciales. "Prepárate para reír, llorar, probar algunas artes marciales, y enamorarse de una historia sobre una chica de verdad", expresó Millie sobre el nuevo tráiler.

Enola Holmes estrena este 23 de septiembre en Netflix.

Publicidad

Nota original

La vocación de detective viene de familia para los Holmes. Millie Bobby Brown interpreta a Enola Holmes, quien es la hermana menor del famoso Sherlock. Esto en la nueva película original de Netflix que lleva el nombre de la protagonista. Por fin la plataforma ha revelado las primeras imágenes de la actriz en el papel. Lo más curioso es que Millie tiene la misma edad que su personaje: 16 años. Es una adolescente que se convertirá en detective por derecho propio y burlará a su famoso hermano. Henry Cavill interpreta a Sherlock en esta película original de Netflix. Mientras Helena Bonham Carter interpreta a la madre de los Holmes.

millie-bobby-brown-enola
-

La mañana en que cumple 16, Enola Holmes (Bobby Brown) su madre se va dejando atrás una extraña variedad de regalos, pero ninguna pista de adónde se ha ido ni por qué. Tras vivir una infancia despreocupada, Enola queda al cuidado de sus hermanos Sherlock (Henry Cavill) y Mycroft (Sam Claflin), quienes están convencidos de que lo mejor es enviarla a una escuela para señoritas.

Pero Enola se rehúsa y huye a Londres para buscar a su mamá. Durante su viaje, se involucra en un misterio sobre un joven lord fugitivo (Louis Partridge) y se convierte en una auténtica superdetective que eclipsa a su famoso hermano a medida que desvela una conspiración que podría alterar el curso de la historia.

enola-holmes-millie-bobby-brown
-

La historia está basada en la popular serie de libros de Nancy Springer, "Enola Holmes". Esto promete una nueva y dinámica mezcla de misterio y aventuras que le presenta al mejor detective del mundo a su mayor rival hasta el momento: su hermana adolescente. Estrena este 23 de septiembre.

enola-holmes
-

Publicidad

Conflictos

Antes de que estrene hay un pequeño problema. La compañía del autor de Sherlock Holmes, Sir Arthur Conan Doyle, demandó a Legendary y al autor, escritor y director detrás de la película Enola Holmes por cuestiones de derechos de autor y marcas. La herencia reclama la "infracción del copyright surge de los acusados con una copia no autorizada de la expresión creativa original en las historias de Sherlock Holmes con derechos de autor”. La misma autora Nancy Springer está siendo demandada. Netflix no ha comentado al respecto.

Publicidad