Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ellen DeGeneres se despide de su programa en lágrimas

Después de 19 años, Ellen le dice adiós a "The Ellen Show"
jue 26 mayo 2022 04:43 PM
(Obligatorio)

¡Es el fin de una era! Podrá no ser tu host favorita pero, no podemos negar que el show de Ellen DeGenerees fue un parteaguas para los programas de entrevistas actuales en Estados Unidos; y pensar que ha llegado a su fin, sin duda causa nostalgia. A continuación, te contamos cómo la comediante se despidió de "The Ellen Show" tras 19 años al aire.

Parece que fue ayer cuando una Jennifer Aniston de treinta y tantos años llegó como la invitada de un programa de entrevistas en vivo presentado por - la entonces únicamente comediante - Ellen DeGenerees. Diecinueve temporadas y miles de invitados después, la presentadora de televisión de 64 años le dice adiós a su programa de una manera entrañable: recibiendo nuevamente a Jennifer Aniston como la invitada de la tarde. ¡El cierre de un ciclo perfecto!

Publicidad

Fue un programa muy emotivo. Al llegar, Aniston bromeó acerca de cómo pasa el tiempo tan rápido mencionando: "¿Adónde van 19 años? No lo entiendo." Posteriormente, la estrella de Friends homenajeó a su íntima amiga al presentarle un regalo de despedida: un tapete con la leyenda "Gracias por los recuerdos", como guiño al tapete que la presentadora tenía en su set cuando comenzó el programa.

Más tarde, Jennifer se despidió con estas nostálgicas palabras que, sin duda, hicieron que tanto la presentadora como todos los asistentes y espectadores del programa soltaran un par de lágrimas: "Te amo y te aprecio mucho por lo que le has dado al mundo durante los últimos 19 años; la contribución es interminable. No sólo has moldeado mi vida y me has dado tanto, has sido una amiga muy querida para mí, has cambiado la vida de tantas personas que han asistido a este programa, que han visto este programa durante los últimos 19 años".

Publicidad

Sin embargo, la llegada de Jennifer Aniston no fue la única sorpresa del día. La cantante y compositora estadounidense, Pink, fue la encargada de cantar por última vez en el escenario del programa al interpretar su exitoso sencillo, "What About Us".

Ellen, quién en abril anunció que terminaría el programa de entrevistas y calificó el show como 'el mayor privilegio de mi vida', finalmente cerró el último episodio de "The Ellen Show" con un conmovedor homenaje a su equipo, mencionando especialmente a algunos miembros que fueron parte integral del éxito del programa. "Me rodearon con tanto amor y tanto apoyo. Me cuidaron y encontraron una manera de hacerme brillar más de lo que podría hacerlo sola. Me ayudaron a ser lo mejor posible. Los amo más que a nadie." dijo la presentadora.

Publicidad

Con lágrimas en los ojos, terminó el programa con un largo discurso que, por cierto, se sintió como una extensión del que dio al final de su primer episodio. "A todos los que me han visto y apoyado, muchas gracias por esta plataforma. Espero haber podido inspirarte para hacer felices a otras personas y hacer el bien en el mundo, para sentir que tienes un propósito. Muchas gracias por estar en este viaje conmigo. Siento el amor y te lo envío de vuelta", y luego, casi sin aliento, Ellen mencionó un muy nostálgico "Adiós".

El final de su programa se dio en parte porque hace dos años, la conductora protagonizó titulares por contribuir a un ambiente de trabajo tóxico entre el personal de su show.

Tags

Ellen DeGeneres

Publicidad