Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Meghan Markle más relajada que nunca con Ellen DeGeneres

Meghan da su primera entrevista después de Oprah.
vie 19 noviembre 2021 12:10 PM
MeghanEllenShow_destacada.jpg

Meghan Markle da su primera entrevista en televisión después de la que dio en Oprah . La actriz visitó a Ellen DeGeneres y se le vio más relajada que nunca en el programa. Esta vez no hizo comentario alguno sobre la familia real o la vida tras abandonar la realeza, sino simplemente se dedicó a hablar sobre cómo es su vida ahora en California, donde es vecina de Ellen, con Harry y sus dos hijos: Archie y Lilibet.

Esta vez sus declaraciones no pusieron de nervios a la familia real. Meghan habló sobre lo felices que están de vivir en California, pero sobre todo de su nuevo libro para niños, donde aparecen dibujos de ella. Y hablando de esto, Ellen comentó sobre el dibujo que Markle hizo de ella misma cuando era pequeña y explicó que estaba obsesionada con el pelo de Andie MacDowell en la película Four Weddings and a Funeral, lo cual hizo que la compararan con Krusty the Clown de los Simpson.

Publicidad

Meghan contó la anécdota sobre su corte de pelo a Ellen. ”Tenía 10 u 11 años tal vez. La razón por la que mi cabello se veía así en ese entonces era porque estaba obsesionada con Andie MacDowell en Cuatro bodas y un funeral, y todo lo que quería era ese pequeño corte de pelo rizado perfecto. Así que le pregunté a mi mamá y Fuimos a la estética y lo conseguimos y ese primer día pensé: '¡Esto es increíble! Me parezco a Andie MacDowell'. Y luego fue como si todos se hubieran olvidado de decirme: 'Tienes cabello étnico, no te vas a parecer a Andie MacDowell en Cuatro bodas y un funeral', y eso fue lo que terminó convirtiéndose. Y fui a la escuela y dijeron que me parecía a Krusty el payaso de Los Simpson. Fue un verdadero fastidio”, contó a Ellen DeGeneres.

También Markle aprovechó para hacer un comentario sobre un tema muy importante que es el permiso por paternidad pagado y la situación en Estados Unidos. "Creo que la gente realmente olvida o ni siquiera sabe que es uno de los seis países del mundo y la única nación rica del mundo que no exige ni tiene un programa federal de licencias pagadas”, explicó durante su entrevista. “Todo el mundo sabe lo difícil que es en esos las primeras semanas, si no meses, para estar juntos como familia y el hecho de que no ofrecemos que aquí hay algo ahora, como madre de dos, haré todo lo posible para asegurarme de que podamos implementar eso para las personas".

Publicidad

En general Meghan habló de muchos temas con Ellen, sobre todo del estilo de vida que están llevando Harry y ella en Los Ángeles. Este año recibieron a la pequeña Lilibet y habló de cómo es Archie en el papel de hermano mayor. "Le encanta ser un hermano mayor. Creo que es simplemente, todo el mundo te dice, bueno, alguien le dijo a H y a mí: 'Cuando tienes un hijo es un pasatiempo, y dos hijos es ser padre'". De repente nos dimos cuenta, 'Oh, claro'. Todo el mundo habla de lo que es para el segundo hijo, pero nadie habla del ajuste para el primer hijo cuando llega el segundo. Así que creo que tienen este momento de, 'Oh, esto es divertido. Oh, así es como es ahora' “, explicó.

También contó la anécdota sobre la noche que Harry, la princesa Eugenia y Jack Brooksbank se disfrazaron para poder ir a una fiesta sin que nadie los reconociera. "Los cuatro nos fuimos con disfraces de Halloween para pasar una noche divertida en la ciudad antes de que saliera al mundo que éramos pareja”, contó. "Pudimos tener una última noche divertida".

Publicidad

Tags

Meghan Markle Meghan Markle Ellen DeGeneres

Publicidad