Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ellen DeGeneres anuncia el fin de su show porque "ya no era un reto"

Ajá, falta de compromiso. No las acusaciones y el declive del rating.
mié 12 mayo 2021 02:42 PM
ellen.jpg
Ellen DeGeneres

Es el fin de una era. Ellen DeGeneres anuncia el fin su programa, Ellen DeGeneres Show, y es un hecho que la temporada 19 será la última. La conductora dijo que el cierre se debe a que el programa ya no le representa un reto. No atribuyó la salida del aire al escándalo de acusaciones por la cultura extremadamente tóxica y discriminatoria que de acuerdo con su staff , los productores y ella mantenían en el estudio.

"Cuando eres una persona creativa, necesitas que te desafíen constantemente, y por muy bueno que sea este programa y tan divertido como es, ya no es un reto”, dijo en su entrevista con The Hollywood Reporter. Pero en marzo se reveló que el show perdió un millón de espectadores desde que inició la investigación interna del programa, reportó el New York Times.

Publicidad

"Solo necesito algo para desafiarme", agregó. DeGeneres explícitamente niega que las acusaciones tuvo repercusiones en el fin del programa. "Fue muy doloroso para mí. Quiero decir, mucho", dijo en la entrevista con THR . "Pero si hubiera dejado el programa por eso, no habría regresado esta temporada”. Los empleados señalaron que mientras trabajaron en el show de Ellen enfrentaron racismo, tácticas de intimidación y una "cultura dominada por el miedo”.

Algunos aprovecharon el meme de Dakota Johnson para señalar que no le creen a Ellen cuando dice que finaliza el programa por "falta de reto".

Publicidad

Por otra parte, dio una disculpa sobre lo sucedido. "Aprendí que sucedieron cosas aquí que nunca debieron haber sucedido", dijo a THR. "Me lo tomo muy en serio. Y quiero decir que lo siento mucho por las personas que se vieron afectadas”. Al mismo tiempo, en la entrevista DeGeneres trataba de desviar la atención de lo sucedido.

katy-perry-ellen-degeneres.jpg
Katy Perry en The Ellen DeGeneres Show en 2017.

Con esta noticia, el internet revivió el video donde Dakota Johnson le responde a Ellen y le dice que está mintiendo. "En realidad, no, esa no es la verdad, Ellen", dijo la actriz en aquel momento y el video se hizo viral.

"Dakota Johnson ha hecho más por la sociedad al acabar con Ellen DeGeneres que la mayoría de tus favoritos en sus carreras y se nota".

Publicidad

Ellen DeGeneres Show dejará de transmitirse a partir del 2022. La comediante seguirá con programas como Game of Games or Extreme Makeover: Ellen Edition.

Tags

Ellen DeGeneres Dakota Johnson

Publicidad