Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Ellen DeGeneres no es tan buena como pensábamos? Te explicamos el 'backlash'

¿Ellen DeGeneres no es tan buena como pensábamos? Te explicamos el 'backlash'
Ellen-DeGeneres-show
-

Ellen DeGeneres tiene unos meses en controversia. Desde que aceptó que es buena amiga de George W. Bush, ex presidente, árbitro de la guerra de Irak y oponente del matrimonio homosexual, la host ha enfrentado el backlash en redes sociales y hay quienes definitivamente están cancelándola por ser una “bully” y una conservadora. También por la actitud que Ellen tuvo hacia la Youtuber NikkieTutorials . Ahora con la crisis global por la pandemia de coronavirus, DeGeneres enfrenta mucho más backlash. Gracias a que los trabajadores del show han expuesto las condiciones laborales que los productores y Ellen han impuesto. ¿Dónde comenzó todo? Te explicamos con una línea de tiempo, las situaciones que han expuesto a una de las celebs más famosas. Sólo el tiempo mostrará quién tiene realmente la razón.

Ellen + Bush

Publicidad

En octubre del año pasado comenzó el backlash contra Ellen DeGeneres. Junto a su esposa Portia De Rossi, fue captada en un partido de los Cowboys de Dallas con el ex presidente de Estados Unidos, George W. Bush. Así que los seguidores comenzaron a criticar que la conductora fuera su amiga, ya que la guerra que lideró contra Iraq, dejó miles de muertos, y además recordaron que Bush propuso una enmienda constitucional para prohibir el matrimonio homosexual, y él nunca se disculpado por ello. Ellen aclaró que es su amiga y que no esperar que los demás piensen igual que nosotros. Pero eso no fue lo suficientemente congruente para el público.

Dakota Johnson

Foto: Theo Wargo/Getty Images for Global Citizen) La actriz de fue invitada al show de Ellen. Entre broma y broma, la host le reclamó a Dakota que no la invitó a su fiesta de cumpleaños. Y la broma se le regresó a Ellen. Johnson no se dejó molestar por DeGeneres, y le recordó que sí la invitó, pero que ella no fue. “De hecho no, esa no es la verdad, Ellen”, dijo. Hasta le señaló que Jonathan, su productor, estaba al tanto de la invitación a la fiesta. Más allá del hecho del cumpleaños, lo que exhibió esta entrevista fue que la comediante basa sus bromas en mentiras, y que no es tan amable con sus invitados como parece. Si algo hizo famosa a DeGeneres fue su característica de ser amable y distinta a todos los demás programas de chismes en Hollywood. El video de la entrevista:

NikkieTutorials

Nikkie de Jager de Nikki Tutorials. Foto: Dave Kotinsky/Getty Images for Shorty Awards Aunado a las críticas anteriores hacia Ellen, está el caso de la visita de Nikkie de Jager, mejor conocida como NikkieTutorials, al show, pues hablaría sobre su . El show fue grabado y todo, y en su tierra natal, los Países Bajos, Nikkie contó que tuvo una muy mala experiencia con DeGeneres y que la próxima vez preferirá ir a shows locales. Cuando le preguntan cómo la pasó con Ellen, como un highlight en su carrera, ella responde: "Bueno, digamos que hay una gran diferencia entre este programa y Ellen, y lo digo a favor de este programa", dijo al conductor. "Es bueno que vinieras y dijeras 'Hola' antes de que comenzara el espectáculo. Ella no lo hizo". Además De Jager confirmó que DeGeneres era "un poco" más "distante" y "fría", antes de agregar que si bien "fue un gran honor estar en ese escenario con Ellen ... no fue así. No fue tan bueno como pensé que sería”.

Denuncias de trabajadores

La última parte del gran backlash que enfrenta la conductora, es la crisis de coronavirus que obligó a dejar de rodar el programa en el set de Warner Bros. 30 trabajadores de tiempo completo denunciaron que no supieron nada del estudio ni de la administración durante un mes, después de que los enviaron a casa. Una vez que lograron contactar a los productores del show, ellos evitaron las preguntas sobre cuánto les pagarían durante la confinamiento, pues Ellen está grabando el programa desde casa y contrató a otra empresa de tech para hacerlo remoto. Desde el 10 de abril les anunciaron que les reducirán el sueldo un 60 por ciento, es decir, que les pagarían sólo por dos días de trabajo. Pero esto vino de Warner Bros., no de Ellen y sus productores. Sin embargo, en el programa desde su casa, DeGeneres dijo que quiere regresar a grabar porque extraña mucho a su staff. "Mi personal y equipo. Los amo, los extraño, lo mejor que puedo hacer para apoyarlos es mantener el programa en el aire”, mencionó.

Twitter backlash

Ahora, ex trabajadores y demás personas que han colaborado o presenciado el show de Ellen DeGeneres, están denunciando la mala actitud y los desplantes que la conductora tiene hacia el staff.

Publicidad