Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ellen DeGeneres ya tiene sustituta y es Kelly Clarkson

The Kelly Clarkson Show planea ser el show diurno #1
mié 26 mayo 2021 04:20 PM
kelly-clarkson.jpg

El fin de una era llegó con la salida de Ellen DeGeneres de su programa de televisión pero le damos la bienvenida a una nueva con Kelly Clarkson como presentadora.

Fue apenas hace unos días que Ellen DeGeneres anuncio el fin de su show tras 19 temporadas continuas.La conductora dijo que el cierre se debe a que el programa ya no le representa un reto. No atribuyó la salida del aire al escándalo de acusaciones por la cultura extremadamente tóxica y discriminatoria que de acuerdo con su staff , ex empleados, los productores y ella mantenían en el estudio. Sin embargo, en marzo New York Times reportó que perdió un millón de espectadores desde que inicio la investigación interna del programa.

Publicidad

El programa de entrevistas de la cantante ya existe, solamente que ahora se transmitirá por el mismo canal y a la misma hora que el de Ellen. La ganadora al Emmy comenzó con este programa en septiembre de 2019 y hasta ahora lleva dos temporadas, a partir de la tercera ocupará el espacio que deja Ellen.

"Estos son logros notables para un programa de entrevistas en su segunda temporada", dijo Valari Staab, presidente de NBCUniversal Local, en un comunicado. "Esperamos con ansias la decimonovena temporada de Ellen DeGeneres junto con Kelly Clarkson para lo que seguramente será un año de gran éxito. Para 2022, The Kelly Clarkson Show será la estrella de nuestros horarios de entretenimiento diurno y un activo para nuestros noticieros de la tarde".

Publicidad

The Kelly Clarkson Show contará con contenido inclusivo, invitados de lujo y será apto para personas de todas las edades, culturas y orígenes.

Publicidad

Tags

Ellen DeGeneres Kelly Clarkson Programa de Televisión

Publicidad