Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Bella Hadid dice que se "desmayó" en la Met Gala al usar un corsé apretado

La supermodelo habló de su experiencia en los Oscares de la moda.
mar 10 mayo 2022 12:04 PM
bella-hadid-se-desmayo-met-gala-usar-corse-apretado.jpg
Bella Hadid en la Met Gala

Uno de los looks más arriesgados que vimos durante la alfombra roja de la Met Gala de este año fue, sin duda alguna, el de Bella Hadid. La supermodelo desfiló en un conjunto de encaje y cuero completamente negro diseñado por Riccardo Tisci para Burberry; el cual estaba formado por un corsé con adornos laterales, una falda con cola hasta el piso, unos guantes de tul y medias de encaje. Aunque Bella se veía espectacular, parece ser que no disfrutó mucho del momento pues asegura que le causó tanta ansiedad que siente que "se desmayó".

Publicidad

Durante una entrevista para la revista Interview Magazine, la supermodelo habló sobre su corta y estresante experiencia durante la red carpet de los Oscares de la moda de este año y mencionó: "Literalmente, como que me desmayé. Ni siquiera creo que obtuve una buena foto en la alfombra roja. Ahora que miro hacia atrás, me doy cuenta de que la gente literalmente se para allí durante 20 minutos y ceden. Yo miré una vez a la izquierda, una vez a la derecha y subí corriendo las escaleras. No creo que estuve ahí fuera más de tres minutos. No sé si esa era mi ansiedad, o tal vez la cintura cedía y no podía respirar."

The 2022 Met Gala Celebrating "In America: An Anthology of Fashion" - Arrivals
NEW YORK, NEW YORK - MAY 02: Bella Hadid attends The 2022 Met Gala Celebrating "In America: An Anthology of Fashion" at The Metropolitan Museum of Art on May 02, 2022 in New York City. (Photo by Dimitrios Kambouris)

A su vez, Bella habló sobre cómo el primer lunes de mayo siempre le ha generado ansiedad y, pese a que disfruta el proceso, los últimos momentos antes de desfilar por la alfombra roja suelen ser muy estresantes para ella.

Publicidad

"Pasamos mucho tiempo diseñando el vestido y con mi equipo de glamour, resolviendo la parte creativa antes de llegar al hotel el día del Met. Entonces, cuando llega el día, estamos sólo viviendo, escuchando música y bailando. Pero 20 minutos antes se vuelve un poco estresante, porque soy Libra y siempre llego tarde. Trato de no llegar tarde, pero siempre lo hago de todos modos." bromeó la supermodelo.

Posteriormente, Bella habló un poco más sobre su extravagante look para la ocasión y mencionó que para esta Met Gala (la cual tuvo cómo temática principal "Gilded Glamour", un estilo inspirado en la alta sociedad neoyorquina de la época dorada) compartió todas sus ideas con Riccardo Tisci en una presentación de más de 25 páginas.

"Traté de limitarlo al período de 1895 a 1903. Realmente me gustaron mucho las corbatas y las telas grandes y el tul y obviamente los corsés y los bustiers, pero también queríamos asegurarnos de que se mantuviera muy parecido a Riccardo, muy simple, pero elegante." mencionó la nueva embajadora de Swarovski.

Publicidad

Publicidad