Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Bella Hadid es la nueva y más colorida embajadora de Swarovski

La modelo aparece portando las piezas en bloques de color.
jue 05 mayo 2022 04:29 PM
swarovski-bella.jpg

Una nueva era llega a Swarovski de la mano de Bella Hadid. La modelo fue elegida por la marca como su nueva embajadora e imagen de su más reciente campaña ya que su personalidad refleja la actitud de las generaciones más jóvenes que se distinguen por no ser conformistas, target que Swarovski planea conquistar.

La directora creativa de la marca, Giovanna Engelbert, dijo que la marca eligió a Hadid para ambos roles porque ella es "simplemente sobresaliente e irradia ese sentido de glamour muy moderno".

Publicidad

Bella firmó un contrato con Swarovski para fungir como embajadora durante un año. A lo largo de doce meses, la modelo será vista llevando piezas de la marca en diferentes eventos.

bella-azul.png

Esta elección por parte de la firma joyera confirma que continúa esforzándose por cambiar de imagen con el objetivo de convertirse en una marca fresca y divertida que todos los jóvenes quieran llevar. Por eso, en las nuevas imágenes, Bella Hadid aparece portando piezas en todos los colores del arcoíris. Desde cristales con cortes originales, hasta collares, aretes y anillos de gran tamaño en rosa, amarillo y azul.

bella-swarovski.png

Publicidad

Todas los accesorios que la modelo lleva puesto están pensados para llevar en cualquier ocasión. Los maxi aretes son un gran elemento para darle el toque final a tu look en un día lleno de pendientes y los collares son ideales para deslumbrar entre los invitados de una boda.

bella-swarovski-amarillo.png

Sobre trabajar con Swarovski, Bella dijo que el shooting fue demasiado divertido y creativo. “Me permitió interpretar a diferentes personajes y eso me encanta”. Contó que sus piezas favoritas son las que conforman el bloque de color amarillo porque son como usar Vitamina C.

Publicidad

Tags

Bella Hadid Swarovski

Publicidad