Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La reportera de la MET Gala que entendió la temática mejor que nadie

¡Muy Gilded Glamour!
vie 06 mayo 2022 02:22 PM
reportera-met-gala-que-entendio-mejor-que-nadie-la-tematica.jpg

La temática principal de la Met Gala 2022 fue "Gilded Glamour", un estilo inspirado en la alta sociedad neoyorquina de la época dorada, mejor conocida como la "Gilded Age". Sin duda, esperábamos ver muchos vestidos con cola y hombreras, corsets elegantes, guantes de ópera, faldas voluminosas y, por supuesto, adornos y brillo por todos lados; y aunque muchas de nuestras celebs favoritas nos cautivaron con looks impresionantes, debemos admitir que fueron muy pocos quienes realmente se apegaron a la temática y llevaron un atuendo totalmente inspirado en la época dorada de Estados Unidos.

Sin embargo, hubo una persona inesperada que llamó la atención de todos los asistentes y de las redes sociales por su increíble look. Se trata de Genesis Suero, una de las reporteras que cubrían el evento que, sin duda alguna, ¡entendió perfectamente la tarea y cumplió!

Publicidad

Genesis Suero, reportera de la cadena de Telemundo, causó furor en redes sociales al llegar a la alfombra roja de la Met Gala en un fantástico vestido dorado de princesa confeccionado por Lucía Rodríguez. Suero, quien además fue Miss New York USA en el 2018 y participante en el certamen de Miss RD Universo un año más tarde, se robó todas las miradas e, incluso, fue nombrada "La Cenicienta de la Met Gala" por muchos usuarios en Twitter, quienes afirmaron que había sido la sorpresa de la noche.

A su vez, afirmaron que ella había sido una de las pocas asistentes que realmente entendió el concepto de "Gilded Glamour" : "La ganadora del Met Gala 2022 es para la reportera, Genesis Suero. Hizo su trabajo y acaparó miradas, comprendiendo al mismo tiempo la tarea. ¡UNA REINA!" escribió un usuario desde Twitter, mientras que otros intervinieron con más afirmaciones.

Publicidad

Inclusive, el internet la nombró como una de las mejores vestidas de la noche junto con Blake Lively y Laura Harrier. Mientras que otros sugirieron que ella y Shawn Mendes (quién también causó revuelo en redes sociales por su outfit) parecían salidos de un cuento de hadas. ¡No nos cabe la menor duda!

Más tarde, Suero aprovecho el momento para agradecer a todos por sus cumplidos con un bonito mensaje: "¡Bien! ¡Supongo que volví a Twitter! Gracias por todos sus hermosos y amables mensajes." escribió la reportera desde su cuenta de Twitter. Por otra parte, en su cuenta de Instagram posteó una serie de fotos con algunas celebridades a las que tuvo oportunidad de entrevistar, entre ellas, J Balvin, Camila Cabello y Rosalia.

Publicidad

Publicidad