Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Bella Hadid en un vestido tan vintage que es de Saint Laurent para Dior

Aaaaaaah llamando a todos los fanáticos y clavados de la moda.
vie 29 abril 2022 02:35 PM
BELLAH.jpg
Bella Hadid en Dior de Saint Laurent.

Bella Hadid nos da todo con este look de archivo. La modelo asistió a la gala The Prince’s Trust Global en Nueva York y para la ocasión llevó un vestilo muy clásico y que cualquier amante de la moda moriría por tener porque tiene una gran historia. Ahora escuchamos la palabra "vintage" en todo, y algunos dicen que se le puede llamar vintage a una prend a después de sus 20 años, algunos subirían ese número hasta los 40 años. Pero la pieza que eligió Bella verdaderamente entra en la categoría vintage y de un archivo muy codiciado de la moda.

Se trata de un vestido Dior que tiene más de 60 años de historia. Fue diseñado por el mismísimo Yves Saint Laurent en 1959, sí, recordemos que el diseñador fue el creativo de Dior durante un breve, pero muy memorable periodo antes de fundar su propia Maison. Lo mejor es que Bella encontró este vestido negro y mantuvo el estilo clásico de la pieza, personificando el estilo de Jackie Kennedy en los años 50 y 60. En lugar de modernizar la pieza, jugó con la época y lo hizo a la perfección con el estilista Law Roach.

Publicidad

Bella es una de las celebridades que mejor sabe llevar piezas vintage a la alfombra roja, junto con Alexa Demie. Sabe el impacto que esta ropa tiene y este vestido debe de ser su mejor elección vintage hasta hoy. La modelo eligió un vestido negro de satén diseñado por Yves Saint Laurent para Christian Dior en 1959. Tiene un corte A con una falda voluminosa que tiene la caída más larga por detrás.

2022 Prince's Trust Gala
Bella Hadid en Nueva York

Junto con su stylist, Law Roach, complementó el look con unos guantes negros transparentes, un peinado muy clásico de estilo Old Hollywood Glam , joyería de Chopard y unos tacones negros de Louboutin. Las fotos de Bella en la gala bien podrían ser de 1959.

2022 Prince's Trust Gala
Bella Hadid en vestido vintage de Dior.

Publicidad

Law llamó a la modelo "Bella Kennedy Onassis” por su look y explicó en su cuenta de Instagram que compró el hermoso diseño para su propio archivo personal en Aralda Vintage. Él y Hadid también compartieron el boceto original del vestido de Saint Laurent.

2022 Prince's Trust Gala
Bella Hadid

Yves Saint Laurent trabajó dos años con Christian Dior, aprendiendo de la alta costura con él en 1955 y desde entonces se decía en París que el joven era una de las personas más talentosas . Dior le enseñó muchísimo a Saint Laurent y cuando murió de un infarto en 1957, Yves se convirtió en su sucesor y fue nombrado director de alta costura de la casa a la edad de 21 años. Después en 1958 presentó su primera colección para la Maison de Dior y en total diseñó seis colecciones. Fue en 1960 cuando salió de la casa.

Publicidad

El vestido de Bella Hadid nos recordó esta época y sin duda ella le rindió homenaje al diseñador con el estilismo que eligió. Hadid y Roach han sido muy influyentes en hacer de la moda vintage una tendencia para las alfombras rojas, recordemos su Roberto Cavalli vintage en Cannes, el cual anteriormente fue usado por Sharon Stone.

Tags

Bella Hadid Dior Yves Saint Laurent Saint Laurent

Publicidad