Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Travis Barker le pidió permiso a Robert Kardashian para casarse con Kourtney

¡El baterista no se tomó el asunto a la ligera!
jue 28 abril 2022 12:28 PM
Travis-Barker-Kourtney-Kardashian-matrimonio-compromiso-pregunta-Robert-Kardashian.jpg

¡Sí, así como lo escuchas! Travis Barker se aseguró de que los padres Kardashian supieran y aceptaran sus planes de proponerle matrimonio a su hija Kourtney antes de hacer la GRAN pregunta y sí, fue hasta la tumba de Robert Kardashian Sr. para hacerlo más que oficial. ¡Te contamos todos los detalles!

Durante el último episodio de The Kardashians, la nueva serie de Hulu que gira entorno a la familia de celebs más populares del momento, pudimos ver el preciso momento en el que el baterista de Blink-182, Travis Barker, llamó por teléfono a la madre de las Kardashians, Kris Jenner, para pedirle permiso para casarse con su hija de 43 años. Fue un momento tan muy emotivo que hasta su hermana menor, Khloé, no pudo contener las lágrimas.

Publicidad

Sin embargo, la sorpresa llegó mientras que Kris le relataba el suceso a su hija, Kim Kardashian, antes de su debut en Saturday Night Live. La empresaria reveló que Travis se había tomado la molestia de pedirle también su bendición al difunto padre de las hermanas Kardashian, Robert Kardashian Sr, quién falleció el 30 de septiembre del 2003.

"Él me pidió su mano en matrimonio, y yo estaba cómo, literalmente, quiero llorar ahora", reveló Kris, mientras se maquillaba en el camerino de Kim. "Fue tan dulce y tan tierno. Y luego dijo que fue a la tumba de tu padre y le pidió permiso a tu padre, y simplemente perdí el control". Entre lágrimas, Kris también agregó: "Todo esto es tan feliz, solo desearía que tu papá estuviera aquí para verlo. Apenas puedo creer que es la primera vez que se casa".

Publicidad

Recordemos que la mayor de las Kardashians, estuvo muchos años en una relación con Scott Disick. De hecho, fueron una de las parejas más complicadas de la televisión ya que se separaron y volvieron a estar juntos varias veces a lo largo de su relación y, a pesar de tener tres hijos juntos, nunca se casaron; por lo que la noticia del matrimonio entre Kourtney y Travis hace muy - pero muy - felices a sus fans.

No obstante, el compromiso de Kourtney y Travis no fue el único aspecto dramático del último episodio de la serie. El baterista de Blink-182, también se enfrentó a algunos desafíos cuando descubrió que la extracción de óvulos por FIV de Kourtney estaba programada para el mismo día en que planeaba proponerle matrimonio. ¡Sus planes estaban en la cuerda floja! Sin embargo, más tarde se reveló que la recuperación del óvulo de Kourtney se había pospuesto para otro día, lo que permitió a Travis continuar con sus planes iniciales.

Publicidad

Kourtney y Travis se comprometieron en el hotel Rosewood Miramar Beach en Montecito, California, el 17 de octubre del 202, tras ocho meses de noviazgo y más tarde, contrajeron matrimonio en una boda secreta en Las Vegas el pasado 5 de abril. Sin duda, por lo que podemos apreciar en sus redes sociales, sus apariciones en público y en la serie, ¡sabemos que están más felices que nunca!

Tags

Kourtney Kardashian Travis Barker Kardashian

Publicidad