Publicidad
Publicidad

Todo lo que compra Kim Kardashian para su casa es blanco, ¡hasta los Cheetos!

En su mansión minimalista no se aceptan los Cheetos naranjas.
lun 18 abril 2022 06:23 PM
kim-k-blanco.jpg

Cuando se trata de obtener y hacer las cosas como quiere, Kim Kardashian no conoce de límites y más si se trata de mantener su mansión minimalista en Los Ángeles completamente blanca , aunque sus hijos lo detesten. Para quienes no sepan, la casa de la estrella de reality show es un mundo paralelo en diferentes tonos de blanco.

En una entrevista reciente durante el programa Live with Kelly and Ryan, la estrella de reality show confesó que hasta para elegir sus snacks piensa en el color, por lo que no puede comprar Cheetos naranjas.

Publicidad

Mientras la entrevistaban, la empresaria estaba en su cocina y contó que sus hijos estaban encerrados en otro cuarto y que esperaba que no pasaran por ahí e hicieran desorden. Al igual que el resto de su casa, este espacio es enteramente blanco, ni siquiera hay una manzana que le dé un toque de color y sí, todo parece indicar que a nadie se le cae comida ni por accidente.

Al ver su cocina impecable, Ryan bromeó y le dijo: “¿Entonces ustedes no tiran comida?”, a lo que Kim respondió que hasta para comprar snacks se fija en que sean blancos. “Gracias a Dios por los Cheetos de cheddar blancos en lugar de los Cheetos naranjas. Tuve que cambiar”, señaló respecto a su casa completamente blanca.

Publicidad

Queremos pensar que el comentario de Kim solo fue una broma y que en realidad en su alacena tiene una gran variedad de alimentos y snacks de todos los colores.

Esta no es la primera vez que la mansión de Kim protagoniza titulares, la empresaria de Skims ya ha comentado anteriormente que sus hijos no están de acuerdo con la temática completamente blanca y minimalista de su casa, sobre todo North, quien le ha dicho en un tono molesto y grosero: “¡Tu casa es horrible, todo es blanco! ¿Quién vive así?”.

En enero del 2020, la estrella de reality show se apoderó del Internet al mostrar un refrigerador repleto de leche por lo que sus fanáticos se cuestionaron si era la único que comía y ella tuvo que aclararlo dando un tour por su cocina industrial.

Publicidad

Publicidad