Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las fotos del look de novios de Kourtney Kardashian y Travis en su boda secreta

Ella no usó un vestido blanco.
mié 06 abril 2022 10:43 AM
KourtTravWedLooks_destacada.jpg

Ayer, la noticia de la boda secreta de Kourtney Kardashian y Travias Barker en Las Vegas oficiada por el famoso imitador de Elvis Presley nos tomó completamente desprevenidos. Aunque sabemos que desde que comenzaron su relación, todo se ha dado bastante rápido entre ellos, jamás nos imaginamos que aplicarían “la Sophie Turner y Joe Jonas”.

Los recién casados aprovecharon que tuvieron que viajar a Las Vegas para asistir a los Grammys y se casaron en secreto en una capilla en cuanto la ceremonia terminó, así que ni siquiera se cambiaron, usaron los mismos looks que llevaron para la premiación y únicamente añadieron chamarras de piel a juego.

Publicidad

En caso de que no lo recuerdes, la estrella de reality show visto un jumpsuit negro con cut outs en la cintura de Et Ochs, mientras que el baterista llevó un esmoquin de Givenchy que acompañó con tres cadenas de Tiffany & Co. A la hora de su boda, los dos agregaron a sus looks chamarras de piel a juego y Kourt lució un top amarillo con aplicaciones que formaban una cruz.

Mientras que la de Kourtney presentaba estoperoles plateados en la espalda, la de Travis tenía la leyenda “What Are You Staring at Assh*le” grabada. Con estos looks, la pareja reforzó su inclinación por lo poco convencional y por su estilo grunge.

EXC Kourtney Kardashian, Travis Barker
Kourtney Kardashian y Travis Barker se casan en Las Vegas.

Publicidad

La boda de la pareja apodada por el Internet como Kravis se llevó a cabo en la capilla de Las Vegas llamada One Love y para todo se mantuviera en privado, le pidieron al dueño que no tomará fotos y ellos llevaron a sus propios fotógrafos y equipo de seguridad.

Kourtney Kardashian, Travis Barker
La capilla en Las Vegas donde se casaron Kourtney y Travis.

Kourtney comparte las primeras fotos de su boda

La estrella de reality show compartió un álbum en el que se le ve muy enamorada y feliz de haberse casado con Travis y sobe el pie de foto explicó queb tras una gran noche y algunos tequilas, decidieron casarse sin licencia.

"Encontré esto en el carrete de mi cámara. Érase una vez en una tierra muy, muy lejana (Las Vegas) a las 2 am, después de una noche épica y un poco de tequila, una reina y su apuesto rey se aventuraron a la única capilla abierta con un Elvis y se casaron (sin licencia). ). La práctica hace la perfección".

De acuerdo con diferentes medios, Kourtney y Travis aún celebrarán a lo grande su boda con una ceremonia y recepción lujosa.

Publicidad

Tags

Kourtney Kardashian Travis Barker Boda

Publicidad