Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los momentos más icónicos de las celebs embarazadas en la cultura pop

¡Estas celebridades sí que nos sorprendieron!
jue 07 abril 2022 03:35 PM
Celebridades-embarazadas-cultura-pop-momentos-icónicos.jpg

Internet es amante de lo que hacen las celebridades porque hasta lo más ordinario lo hacen diferente. Cuando hablamos de embarazos, no es la excepción y las celebs que se convierten en futuras mamás nos han dado más de una sorpresa, declaraciones de moda y momentos icónicos. Desde el embarazo secreto de Kylie Jenner hasta el fashion statement de Rihanna, ¡aquí un recuento de los embarazos más icónicos en la industria del cine y la música!

Publicidad

Beyoncé

Queen Bey siempre nos regala momentazos (porque es la reina, claro); pero nuestro favorito fue cuando anunció su embarazo gemelar desde su cuenta de Instagram. Fotografiada por Atol Erizku y luciendo espectacular en ropa interior y un velo, esta foto fue un boom en redes sociales. Tanto así que, en su momento, llegó a ser la imagen con la mayor cantidad de "Me gusta" en Instagram acumulando con - tambores, por favor - ¡más de diez millones doscientos mil likes!

Kylie Jenner

Nadie puede olvidar cuando la modelo ocultó su primer embarazo a medio mundo (aún nos preguntamos cómo lo hizo). Sin duda, uno de los momentos más entrañables fue cuando - finalmente - lo confirmó con el video “To Our Daughter”, en donde Kylie nos mostró todo el trayecto de su embarazo y le dedicó unas hermosas palabras a su pequeña Stormi. ¡Increíble!

Publicidad

Rihanna

Cuando hablamos de RiRi, no podemos olvidar su declaración de moda embarazada. Después de mucha expectativa, la cantante anunció su embarazo caminando por las calles de Nueva York más guapa que nunca y vistiendo unos jeans largos rotos, layering de collares y un largo abrigo rosa de Chanel Vintage. ¡La foto se viralizó en segundos!

Katy Perry

Katy Perry nos dio una sorpresa al anunciar su embarazo con el video para su sencillo “Never Worn White”, en donde lució más hermosa y embarazada que nunca. Posteriormente, en agosto del 2020, la cantante y su pareja, Orlando Bloom, le dieron la bienvenida a su primera hija, Daisy Dove. ¡El nombre más tierno!

Publicidad

Nicky Minaj

Cuando Nicky Minaj anunció su retiro de la música en el 2019 para enforcarse en comenzar una familia, sabíamos que muy pronto conoceríamos a un bebé Minaj. Sin embargo, no fue hasta poco menos de un año después cuando la reina del rap subió una foto en ropa interior y con una hermosa baby bump confirmando que, en efecto, estaba esperando a su primer bebé. Obviamente, ¡el internet colapsó!

Gigi Hadid

¿Cómo olvidar el icónico momento cuando Gigi Hadid hizo el famoso hairflip durante el desfile de Jacquemus durante la semana de la moda en el 2020? ¡Nadie se imaginaba que en ese momento la modelo estaba embarazada! Ni siquiera ella pues se enteró justo antes del desfile. Poco después, la modelo lo confirmó con una serie de fotos en Instagram donde lucía ese glow que irradian todas las moms-to-be.

Cardi B

¡La rapera estadounidense se robó la alfombra roja de la Met Gala en el 2018! No sólo por su look, un diseño con incrustaciones de gemas confeccionado por Moschino, sino porque presumió su pancita de embarazada durante toda la red carpet. Se veía espectacular y muy sonriente a lado del diseñador de la marca, Jeremy Scott quien, por cierto, la acompañó durante todo el evento.

Jennifer Lawrence

Jennifer Lawrence es una de nuestras celebs favoritas por su increíble personalidad. La actriz nos ha regalado momentos inolvidables; uno de ellos, fue cuando lució por primera vez su baby bump en la premiere de su última película "Don't Look Up". Muy embarazada y más radiante que nunca, la estrella eligió un espectacular vestido dorado de Dior para celebrar el momento.

jennifer-lawrence-embarazada-dont-look-up.jpg
Mike Coppola

Ashley Graham

La modelo siempre se ha caracterizado por impulsar self love en todo momento. Por eso, cuando subió una foto a su cuenta de Instagram resaltando sus estrías de embarazo, la foto se hizo viral en minutos recibiendo miles de elogios por mostrar un lado de la maternidad real y que muchas mujeres viven. La imagen sumó más de un 1.5 millón de likes.

Halsey

Por allá del 2017, la cantante afirmó que padecía de endometriosis (un trastorno que puede causar infertilidad) y admitió que había sufrido un aborto espontáneo. Por lo mismo, cuando compartió un álbum con tres fotos en las que aparece MUY embarazada, topless y usando unos increíbles jeans oversized, ¡sus seguidores se alegraron mucho por ella! La cantante posó con una tela de seda blanca en el fondo y en la leyenda de su post escribió:”¡Sorpresa!”

Tags

Embarazo

Publicidad