Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

"Abrigos acolchados rosas" el look de Rihanna rompe búsquedas en Internet

Su look de revelación de embarazo dispara curiosidad
jue 03 febrero 2022 03:13 PM
rihanna abrigo rosa chanel
Foto: Shutterstock/© Getty Images

Después de muchas especulaciones y falsas alarmas , este lunes las redes sociales se inundaron con la sorpresiva noticia de que la cantante y empresaria barbadense Rihanna está esperando su primer hijo con su novio, el rapero estadounidense A$AP Rocky. El anuncio de su embarazo fue revelado con una serie de fotos de pareja con looks de impacto caminando en Nueva York.

Los músicos, ambos de 33 años, dieron un paseo por la ciudad en la zona de Harlem, en la que se puede ver que Rihanna ya lleva varios meses de embarazo. La cantante llevaba puestos unos jeans largos rotos, collares de fantasía (probablemente Gripoix para Chanel) y un largo abrigo capitonado rosa Chanel vintage otoño/invierno 1996 , que rompieron las búsquedas en Internet.

Publicidad

La cantante es un indiscutible icono de empoderamiento, estilo y belleza de nuestra generación, por lo que no es de extrañar que el esperado anuncio de su embarazo le haya dado la vuelta al mundo en segundos. El look elegido por Riri para develar su vientre desató la curiosidad de muchos, que no tardaron en buscaron en Internet términos como “abrigos acolchados rosas”.

rihanna asap rocky embarazo
Foto: © Getty Images

Publicidad

Según el análisis del sitio de e-commerce de moda Love the Sales , las búsquedas de varias piezas relacionadas con el look de Rihanna se dispararon en las horas subsecuentes al anuncio del embarazo. Las búsquedas para "abrigos acolchados rosas" aumentaron un 200% en comparación con horas anteriores, “jeans azules rotos” un 175%, y "collares de perlas" un 80%.

Junto a Rihanna, A$AP Rocky también demostró su influencia en la moda. El rapero llevaba un simple look de denim y cuero que también disparó las búsquedas en línea. La demanda por "chalecos de jersey para hombre" se incrementó un 124%, "pantalones de cuero para hombre" creció en un 78% y las búsquedas para " chamarras Carhartt " aumentaron un 75%.

rihanna asap rocky
Foto: © Getty Images

Publicidad

Tags

Rihanna Embarazo abrigo

Publicidad