Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Rihanna y A$AP Rocky decidieron ir a la Met Gala de último minuto

Y nos hicieron creer que lo tenían s´úper planeado.
vie 24 septiembre 2021 11:02 AM
RihannaAsapMET_destacada.jpg

Rihanna y A$AP Rocky llegaron tarde a la MET Gala pero hicieron una entrada triunfal en outfits coordinados que marcó su debut como pareja en la red carpet . Sin embargo, todo parece indicar que la decisión de asistir a la noche más importante de la moda fue tomada de último minuto por ambos.

En una nueva entrevista, la cantante confesó que existía incertidumbre sobre su asistencia a la gala, “ni siquiera estábamos seguros de si íbamos a ir, así que por separado planeamos nuestros looks solo para estar preparados”, reveló.

Publicidad

La empresaria contó que esa noche se arreglaron y llegaron juntos al MET y que como todo se dio tan espontaneo, ni siquiera captó que estaban haciendo su debut como pareja en la alfombra roja hasta que unos de los paparazzi le dijeron: “Oye, estás haciendo tu debut”, a lo que respondió sorprendida: “Oh mie*da”.

Así que a pesar de que para los ojos de todos pareció que Rihanna y el rapero tenían todo bajo control, la realidad es que no planearon nada y para buena suerte de los dos, su debut salió perfecto. Riri lució espectacular en un abrigo estructurado y voluminoso en color negro de Balenciaga que complementó con gorro a juego, un choker extra grande en diamantes de Bulgari, un anillo de Thelma West y aretes de Maria Tash.

Por otro lado, A$AP Rocky lució un un abrigo colorido y acolchonado de ELR que se quitó para mostrar su segundo look: un traje oscuro que combinó con una camisa blanca con volantes.

The 2021 Met Gala Celebrating In America: A Lexicon Of Fashion - Arrivals
Rihanna y ASAP Rocky.

Publicidad
Publicidad

Tags

MET Gala Rihanna A$AP Rocky

Publicidad