Rihanna y A$AP Rocky eran la pareja más esperada de la MET Gala y aunque llegaron al último, capturaron toda nuestra atención con su extravagante debut en la red carpet.
La empresaria y el rapero fueron involucrados sentimentalmente en enero del 2020 pero fue hasta noviembre de ese año que confirmaron su relación y apenas ayer, decidieron hacer su debut público en una alfombra roja.
Publicidad
Rihanna marcó su regreso a la MET Gala en un abrigo estructurada y voluminoso en color negro de Balenciaga que complementó con gorro a juego, un choker extra grueso de diamantes de Bulgari, un anillo de Thelma West y aretes de Maria Tash. Por su parte, el rapero lució un un abrigo colorido y acolchonado de ELR que se quitó para mostrar su segundo look: un traje oscuro que combinó con una camisa blanca con volantes.
La pareja se dejó ver súper cariñosa y romántica ante las cámaras, incluso surgieron los típicos meme de: “quédate con alguien que te vea como A$AP Rocky ve a Rihanna” y “Si tu novio no te ve como ASAP a Riri, ahí no es”.
Al finalizar la gala, Rihanna organizó un after party por lo que se cambió de look por uno más relajado un sexy. La cantante lució un crop negro con una falda transparente que complementó con una red en la cabeza con aplicaciones y accesorios con diamantes.
Desde que dio a conocer su noviazgo, la pareja se ha mostrado estable y comprometida. De hecho, en una entrevista el rapero declaró que ve un futuro con la empresaria y que una boda no está lejos de sus planes.