Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ashley Graham normaliza las estrías en el embarazo y así responde el Internet

La modelo recibió criticas positivas y negativas.
mar 07 diciembre 2021 04:43 PM
Ashley-Graham (1).jpg

Desde que se embarazó por primera vez, Ashley Graham nos compartió a detalle toda su experiencia. Desde que se enteró, hasta que dio a luz y todo su proceso post parto . Ahora, que está esperando gemelos está haciendo exactamente lo mismo y una de las fotos que compartió recientemente causó revuelo en Internet.

La modelo plus size compartió el fin de semana una imagen explícita de cómo su cuerpo ha cambiado durante el embarazo. Específicamente mostró las estrías de su abdomen.

Publicidad

Ashley aparece parada frente a un espejo y se cubre el pecho con uno de sus brazos, mientras que el otro lo tiene doblado atrás de su cabeza y se alcanza a ver que no está depilada . Su estómago repleto de estrías se muestra en primer plano.

Sobre el pie de foto de su publicación, la modelo contó que su esposo comparó sus estrías con un árbol de la vida. "Justin dice que mis estrías se ven como el árbol de la vida", escribió.

De esta forma, con toda la confianza y plena seguridad, la modelo mostró cómo se ve un embarazo real.

Publicidad

Como era de esperase, la imagen capturó la atención de sus seguidores y mientras que la mayoría aplaudió la forma en la que mostró su vientre con comentarios positivos como “diosa”, “modelo a seguir” y “me encantan tus estrias", otros fanáticos la criticaron y calificaron la foto como “desagradable” e “innecesaria”.

Hasta el momento, la actriz no ha dado declaraciones acerca de los comentarios negativos y estamos seguros de que ni siquiera les dará importancia porque justo el objetivo de su foto es empoderar a las mujeres y mostrar lo increíble que es el cuerpo de la mujer al poder dar vida.

Publicidad

Tags

Ashley Graham Embarazo

Publicidad