Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jacquemus diseñó la bolsa Le Chiquito más pequeña para la bebé de Gigi Hadid

Y tiene un significado especial.
vie 30 octubre 2020 10:52 AM
Instagram / matchesfashion.com

Gigi Hadid y Zayn Malik se convirtieron en padres de una hermosa bebé hace algunas semanas. La pareja anunció la llegada de su hija el miércoles 23 de septiembre a través de emotivas publicaciones en Instagram y a pesar de que hasta ahora no han compartido una foto del rostro de la bebé, la modelo se ha encargado de presumir todo lo que sus amigos famosos le han regalado.

A pocos días de haber nacido, Gigi Hadid compartió que Donatella Versace y Moschino le mandaron prendas de la colección de bebé a su hija y más recientemente, compartió que Jacquemus le mandó un regalo personalizado.

Publicidad

El diseñador Simon Porte Jacquemus le regaló a la bebé Malik Hadid su primer bolso de diseñador. En la story que compartió la modelo se alcanza a ver un mameluco con gorra de borreguito y una versión aún más miniatura de Le Chiquito en color beige.

Instagram

Como si el presente no fuera lo suficientemente tierno por si solo, tiene un significado especial, ya que la recién madre caminó con una versión un poco más grande cuando desfiló en el show de Jacquemus en enero, cuando ya estaba embarazada pero aún no lo daba a conocer.

Gigi Hadid Jacquemus
Getty Images

Publicidad

Hadid ha compartido en Instagram lo increíblemente agradecida que está por todos los buenos deseos y los regalos que le han enviado tras convertirse en madre y recientemente compartió una imagen de una nota que ella misma escribió en la que se lee: “Solo quiero decir ... mientras tengo tiempo, cuando hago ‘doy las gracias por aquí’, pienso en los tantos obsequios generosos que hemos recibido que no han tenido un "agradecimiento público...".

Instagram

La modelo continuó la nota escribiendo que enviará tarjetas de agradecimiento personalizadas a todas las personas que le han enviado regalos.

Publicidad

Tags

Gigi Hadid Hijos de famosos Jacquemus Bolsas

Publicidad