Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Qué estaba pensando James Charles al hacer esas fotos "embarazado"?

También lo acusaron de copiar el anuncio del embarazo de Halsey.
mié 17 febrero 2021 02:46 PM
JamesCPreg_destacada.jpg
Instagram

Para promocionar su nuevo video, “24 Hours Being Pregnant”, James Charles se hizo una sesión de fotos en la que aparece completamente desnudo con una panza de embarazo falsa y con flores y rosas de muchos colores en el fondo. En el pie de foto escribió: “Sopresa…nuevo video ahora”, junto a un emoji de mujer embarazada y dos corazones rosas.

En el video, el influencer de belleza completa una serie de tareas y mandados que le encarga su amiga Laura Mellado, quien actualmente está esperando su segundo hijo. Pero a pesar de que James Charles comienza diciendo que el clip NO fue hecho para tomar a la ligera los embarazos, las sensibilidades y las complicaciones que lo rodean, sus seguidores lo atacaron con comentarios negativos y las mujeres que están luchando por quedar embarazadas se lo tomaron personal.

Publicidad

“Tuve 4 abortos espontáneos ... ni un solo hijo vivo. Soy madre de 5 ángeles. Esto es muy doloroso para todas las mujeres, incluyéndome a mí, que luchan por quedar embarazadas. James siendo realmente elegante”, escribió una usuaria.

Las criticas no solo le llovieron por insensible sino también por copiar la foto del anuncio del embarazo de Halsey. Sus seguidores señalaron que hizo una pose similar a la de la cantante y que usó un pie de foto parecido.

Publicidad

Cuando Halsey anuncio su embarazo, compartió un álbum con tres fotos en las que aparece topless y usando jeans oversized. La cantante posó con una tela de seda blanca en el fondo y en la leyenda de su post escribió:”¡Sorpresa!”, junto a un emoji de mamila, arcoiris y de un bebé angel.

Además, dijeron que en el video, Charles “se burla de todo lo que ella ha pasado”. Halsey tuvo un aborto espontaneo debido a que padece de edometriosis, un trastorno crónico que complica la concepción.

Publicidad

Tags

Publicidad