Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Cole Sprouse habla sobre el hate que recibe por su relación con Ari Fournier

¡Sin embargo, Cole y Ari permanecen felices!
jue 31 marzo 2022 05:18 PM
ColeSprouseGF_destacada.jpg

Cole Sprouse está viviendo el mejor momento de su carrera; después de haber desaparecido de las pantallas tras su éxito en Disney, el actor regresó en 2017 a la industria cinematográfica con el objetivo de triunfar. ¡Vaya que lo ha cumplido! Cole no sólo se ha consolidado como actor gracias a proyectos como Riverdale y Five Feet Apart, sino también como fotógrafo, productor de algunas campañas e imagen de la casa de moda de lujo Versace (fun fact: también es arqueólogo). Sin embargo, cuando hablamos de su vida amorosa, no todo es miel sobre hojuelas.

Desde principios del 2021, el actor sostiene una relación con la modelo canadiénse, Ari Fournier. Sin duda, va viento en popa; tanto así que Cole no ha dejado de presumir a su novia por todo su Instagram. No obstante, los fanáticos de su antigua relación (la que tuvo con su coprotagonista, Lili Reinhart) no han parado de demostrar su desagrado en redes sociales y continúan lanzando odio a la pareja.

Publicidad

En una entrevista para GQ Hype, la estrella de Riverdale habló por primera vez sobre este “online hate” y mencionó: “Todo el bullying y odio de los fans es eliminado. Incluso en las cuentas de mis amigos, en las que también escriben”, demostrando que, a pesar del continuo desagrado de algunos seguidores por su relación, Cole y Ari no le dan importancia y se mantienen súper felices y fuertes, tal como lo demuestran en sus cuentas de Instagram y en todos los eventos a los que asisten juntos.

Así los vimos el miércoles pasado en la premier de su nueva peli, Moonshot; muy sonrientes y acompañados de Dylan Sprouse y Bárbara Palvin, otra pareja que no podemos dejar de amar.

Publicidad

Si te quedaste con ganas de ver más de Cole Sprouse, no te puedes perder Moonshot, en donde el actor comparte pantalla con Lana Condor (To All the Boys I've Loved Before). La peli se estrenó hoy y la puedes ver directamente desde tu cuenta de HBO Max. ¡Aquí te dejamos el trailer!

Publicidad

Tags

Cole Sprouse Noviazgo

Publicidad