Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lana Condor revela cuál fue la última escena que grabó con Noah Centineo en TATB

"Lo evité todo el día, no podía mirarlo a los ojos, ni siquiera podía manejarlo".
vie 12 febrero 2021 03:16 PM
all-the-boys.jpg
Lana Condor y Noah Centineo en To All The Boys: Always and Forever.

Justo a tiempo para el día de San Valentín, llega a Netflix To All The Boys: Always and Forever . Es el final de la saga que dio al internet una de sus parejas favoritas: Lana Condor y Noah Centineo o mejor dicho, Lara Jean y Peter Kavinsky. Platicamos con Lana sobre despedirse de su personaje y también de Noah, su compañero ideal para este viaje.

Todos sabemos que los actores son mejores amigos. Así que grabar la última escena para despedir To All The Boys, fue muy emocional. La actriz de 23 años contó a ELLE México todos los detalles sobre cómo, cuándo y dónde Noah y ella se despidieron de sus personajes. ¿La escena de la graduación, la boda o el cuarto de Lana? Hagan sus apuestas.

Publicidad

"Él terminó un mes antes que yo porque no vino a Corea con nosotros, y filmamos el segmento de Corea de la película al final, así que él terminó mucho antes que las nosotras las chicas (Janel Parrish y Anna Cathcart). Recuerdo que ese día de la última escena estaba tan triste porque estaba como 'Dios mío, esta es la última vez que voy a poder trabajar contigo' y él ocupa un lugar tan especial en mi corazón y ha sido un gran compañero de escena”, expresó Lana en entrevista.

TATB3_Unit_07858_R%202.jpg
Noah Centineo como Peter Kavinsky y Lana Condor como Lara Jean Covey.

La actriz de 23 años contó que en el set prefirió evitar a Noah porque no se sentía lista para el final. "Fue tan difícil, simplemente lo evité todo el día, no podía mirarlo a los ojos, ni siquiera podía manejarlo, y luego terminó y me fui a Corea. Pero también creo que Noah y yo estamos atados de por vida, así que no es decirle adiós a Noah Centineo , solo al personaje (Peter Kavinsky)”.

Publicidad

Para sorpresa de Lana, cuando todo había terminado, la producción les pidió regresar a filmar nuevas tomas. Así que se encontraron una vez más. "Volvimos a filmar a principios de este año en Canadá", comentó. "Es una escena que está al final de la película. Noah y yo estamos sentados en la banca donde Peter y Lara Jean hicieron su contrato por primera vez y están mirando a lo lejos", dijo refiriéndose a este momento de la primera película:

TATB-Lana_Peter_thumbnail.jpg
Donde todo empezó para Peter Kavinsky y Lara Jean.

"Es una escena de montaje, pero es muy simbólico porrque ahí es donde empezó todo, en una banca con un contrato. Ahí es donde los vimos por primera y por última vez, pero ahora como una pareja completamente formada", continuó.

to-all-the-boys-always-and-forever.jpg
Lana Condor y Noah Centineo.

Lana también dijo que está muy agradecida por haber vivido esta experiencia con Noah, pues es el mejor co protagonista que pudo tener. Además, cuando To All The Boys empezó, "honestamente pensamos que nadie vería la película y es increíble" que ahora es una de las más vistas de la historia de Netflix.

TATB3_Unit_07263_R.jpg
TO ALL THE BOYS IVE LOVED BEFORE 3.

Publicidad

Publicidad