Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

5 celebridades que encontraron el amor por Instagram

Esta red social tiene más potencial de lo que te imaginas
lun 17 agosto 2020 05:46 PM
  1. Bien te lo dijimos en la edición de febrero de la revista impresa, Instagram is the new Tinder” y si no lo recuerdas, aquí estamos para decirte las veces que sean necesarias que un feed bien curado y habilidades interpersonales virtuales, abren puertas y corazones, claro que sí. Si no nos crees, te lo comprobamos con estas cinco celebridades que han encontrado el amor en esta red social.

    #ELLEReads Busca el libro “Online Adult Dating Secrets” si quieres dominar el arte del ligue cibernético.

  2. Ricky Martin y Jwan Yosef

    Como buen coleccionista de arte, Ricky Martin estaba buscando obras en Instagram cuando se encontró el perfil del artista sueco-sirio Jwan Yosef y le mandó un DM. Estuvieron platicando unos seis meses por mensaje directo y jamás hablaron por teléfono, hasta que un día en 2016 Ricky viajó a Londres para conocerlo y en cuanto se vieron cara a cara supieron que se acabarían casando.

  3. Sophie Turner y Joe Jonas

    La actriz Sophie Turner y el cantante Joe Jonas tenían muchos amigos en común que llevaban un tiempo queriendo presentarlos, pero jamás coincidieron en la vida real. No fue hasta que se siguieron mutuamente por Instagram, que un día de la nada Joe le mandó un DM a Sophie deseándole buen día. Así fue como inició en 2016 el romance de esta pareja que se casó en 2019.

  4. Dylan Sprouse y Barbara Palvin

    El actor Dylan Sprouse se emocionó tanto cuando la modelo Barbara Palvin lo siguió en Instagram, que le pareció buena idea instantáneamente mandarle un mensaje invitándola a salir. Este plan no fue lo mejor, porque ella no respondió el mensaje y Dylan creyó que no estaba interesada, pero seis meses después Barbara lo buscó a él y comenzaron su relación en 2018.

  5. Nick Jonas y Priyanka Chopra

    La verdad es que esta relación nació en Twitter, pero haremos una excepción. Todo inició con un mensaje en esta red social por parte del cantante Nick Jonas , quien le decía a la actriz hindú Priyanka Chopra que varios amigos en común decían que deberían conocerse. La actriz le dijo que mejor le enviara un mensaje a su celular, pero se tardaron seis meses en concretar una primera cita.

  6. Dua Lipa y Anwar Hadid

    La relación entre la cantante Dua Lipa y el modelo Anwar Hadid , hermano menor de Gigi y Bella Hadid, también comenzó con un inocente DM. Ella fue quien le envió un primer mensaje a él y empezaron a platicar regularmente por ese medio hasta que surgió el romance y se atrevieron a conocerse en persona. Anunciaron públicamente que están en una relación desde junio de 2019.

Tags

Celebridades Instagram Redes sociales X (antes Twitter) Amor

Publicidad