Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡Paren todo! Timothée Chalamet será coanfitrión de la Met Gala

El actor nominado al Oscar nunca había sido invitado al evento
lun 03 mayo 2021 10:14 AM
Timothée Chalamet Met Gala
Foto: Shutterstock

A pesar de que el evento de moda más importante del año que tradicionalmente se lleva a cabo el primer lunes de mayo se haya retrasado hasta el 13 de septiembre de 2021 con la esperanza de regresar a la normalidad, a principios de abril el Museo Metropolitano de Arte de Nueva York y Anna Wintour, anunciaron que habrá dos Met Galas para celebrar el tema de “moda estadounidense”.

Según los planes sujetos a las restricciones de coronavirus, se llevará a cabo una gran Met Gala como en los viejos tiempos el 2 de mayo de 2022, sinembargo, este este 13 de septiembre se celebrará un evento a menor escala, que según diversas fuentes, será codirigido por Timothée Chalamet , quien nunca ha asistido a una Met Gala, pero según los informes, fue elegido especialmente por Anna Wintour.

Publicidad
Foto: Shutterstock

El actor de 25 años nominado al Oscar se ha ganado un lugar entre las celebridades mejor vestidas en las alfombras rojas con looks Gucci , Haider Ackermann , Louis Vuitton y Alexander McQueen , elegidos por él mismo. “¿Por qué voy a pagarle a un estilista para que averigüe qué ponerme? Si esa es la parte divertida”, dijo Timothée Chalamet a la revista Time Out en 2018.

Foto: Shutterstock

Publicidad

Fuentes relacionadas con el evento revelaron al medio Page Six que la poeta Amanda Gorman y el diseñador Tom Ford también serán coanfitriones de la gala que abrirá una larga exhibición de moda divida en dos partes; “In America: A Lexicon of Fashion” que abrirá el 18 de septiembre de 2021 y la segunda, “In America: An Anthology of Fashion” a partir del 5 de mayo de 2022.

El evento de gala que recauda fondos para el Costume Institute del Met, es la noche más importante de la moda, y es codirigida por Anna Wintour y personalidades honorarias, entre las que destacan Marc Jacobs, Kate Moss, Madonna, Julia Roberts, Sarah Jessica Parker, Stella McCartney, Jennifer Lawrence, Thalía, Salma Hayek, Eiza González y recientemente, Harry Styles .

Foto: Shutterstock

Publicidad

Tags

Timothée Chalamet MET Gala Anna Wintour
Publicidad