Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Anna Wintour usó la prenda que jamás imaginamos: pants

Anna Wintour usó la prenda que jamás imaginamos: pants
anna-wintour-pants
-

La periodista, editora general y directora artística británica Anna Wintour de 70 años, es un auténtico (si no es que el más grande) ícono de la moda desde la década de los 80, y tiene una gran influencia sobre toda la industria de la moda . Lo que dice Anna es irrefutable y lo que usa es la norma, así que si la autoridad de la moda se pone pants es porque está bien. Con la pandemia de coronavirus , el mundo entero está confinado durante la cuarentena en sus casas, obligados a realizar todas las actividades normales de forma remota a través de Internet, como estudiar y trabajar, y Anna Wintour no queda exenta pues ella también está trabajando desde desde su hogar y pone el ejemplo de llevar pants para hacer home office .

WWD 2012/2013 CEO Summit, New York
-

Publicidad

Foto: Shutterstock; Anna Wintour y Karl Lagerfeld, 2013 El pronunció una célebre frase, "Los pants son un signo de derrota. Perdiste el control de tu vida, así que te compraste unos pants", esto nos pone en una situación difícil, es la palabra del káiser de la moda contra las acciones de la autoridad editorial. Dicen que una acción vale más que mil palabras, así que le haremos caso a Anna.

Pero Anna nos demostró que usar en pants en casa no es necesariamente sinónimo de ser desaliñado, pues esta prenda también puede verse bien combinada de la forma adecuada. La editora conjugó sus pantalones deportivos rojos con bandas laterales blancas y zippers con un suéter marinero rojo con negro y detalles blancos, y su característico bob y lentes. Para ser productivo desde tu hogar, deberás ponerte una rutina, tener horarios estrictos y vestirte por las mañanas. Quedarte en pijama tiene un efecto negativo en tu motivación y autoestima; por eso arréglate diario para hacer home office , no se vale solo vestirte de la cintura par arriba para hacer videollamadas, pero sí usa ropa cómoda para tus actividades.

arreglarte-estar-casa-coronavirus-home-office-3
-

Foto: Shutterstock

Publicidad