Melissa McCarthy fue de pants (y collar de diamantes) al after party del Oscar

Después de un par de cambios de look, la actriz simplemente se puso pants y chamarra

3596
Foto: GettyImages; Melissa McCarthy, premios Oscar 2019
- Publicidad -

Anoche, se celebró la nonagésima primera entrega de los premios de la Academia, mejor conocido como los premios Oscar y se llevó a cabo en el Dolby Theatre de la ciudad de Los Angeles, California. Esta premiación anual reconoce la excelencia en la industria cinematográfica, y ganar una estatuilla Oscar es considerado el máximo honor en el cine.

La actriz estadounidense Melissa McCarthy, fue nominada a Mejor Actriz por su actuación en la comedia dramática de 2018, ‘Can you Ever Forgive Me?‘. La simpática actriz conocida por sus cómicos roles en la película Bridesmaids o en la serie Mike & Molly, llegó a la red carpet de estos premios Oscar con un atuendo sastre bicolor firmado por Brandon Maxwell.

Foto: Shutterstock; Melissa McCarthy, premios Oscar 2019
Publicidad

Durante la ceremonia de premiación, Melissa McCarthy se cambió de look por uno más apropiado para entregar el premio a Mejor Vestuario, que se lo llevó la película Black Panther. La actriz usó un disfraz monárquico con conejos de peluche, inspirado en el personaje de la reina Anne, interpretada por Olivia Coleman en la película The Favourite.

Foto: Shutterstock; Melissa McCarthy, premios Oscar 2019

Después de un par de cambios de look, Melissa McCarthy prefirió irse por el camino de la comodidad, —después de todo, era domingo—, y usó junto con su esposo Ben Falcone, conjuntos deportivos negros (tracksuit de pants y chamarra) de Adidas para asistir a la after party de Vanity Fair. Eso sí, nunca se quitó su deslumbrante collar de diamantes.

Foto: GettyImages; Melissa McCarthy, Oscar after party Vanity Fair 2019
Melissa McCarthy en Adidas
Melissa McCarthy en Adidas