También se vale estar en pijama, sudadera o ropa interior #EnCasa

Puede estar hasta en ropa interior si así te sientes cómodo.

309
Calvin Klein pijama
Foto: Ana Cuellar
- Publicidad -

Sabemos que para algunos hacer home office es más fácil que para otros, y si tu eres del grupo que no se siente tan productivo trabajando desde los confines de tu hopgar, uno de los mejores consejos que los expertos dan para motivarte es arreglarte (sí, aunque sea para estar en tu sala). No necesariamente tienes que usar ropa formal, usa prendas que te hagan sentir cómodo y que saquen lo mejor de ti #EnCasa pero tampoco te sientas mal si de vez en cuando quieres pasar todo el día en pijama, porque para muchos es la primera vez que vivimos una pandemia mundial y no hay reglas. Aquello que te haga sentir bien, ¡se vale!

Cada quien vive la cuarentena a su manera y si tú eres de los que les gusta andar en ropa interior, ¡hazlo! Estos días de aislamiento tienes que ver por ti y por lo que te haga sentir mejor y Calvin Klein tiene esas piezas que tu clóset amará en pleno aislamiento.

Publicidad

Comfy Days in My Calvins tiene las piezas indispensables para esta temporada de quedarnos encerrado. Una gran variedad de tops con estampados que te levantarán el ánimo, calzones, pijamas y sudaderas que son ideales para estar en casa. Te presentamos la colección con fotos de Ana Cuellar quien ya probó y aprobó algunas de las piezas.

Ana Cuellar
Foto: @anacuellar

La silueta de los tops es super natural y no tienen relleno, por lo que te harán sentir cómoda en todo momento y además, le darán una forma natural a tu cuerpo. También puedes usarlos para practicar yoga o pilates.

top Calvin Klein
Cortesía

Las hoodies cuentan con el icónico logo de Calvin Klein y con un corte holgado que te hará sentir bien contigo mismo.

sudadera
Cortesía

Para la noche o para el día –como prefieras­­–, las pijamas vienen en diferentes modelos y en una gran variedad de texturas, seguro encuentras una que se adecue a tu cuarentena.

pijama Calvin Klein
Foto: @anacuellar

Y nunca subestimes el poder de unos buenos lentes, pues además de que te facilitarán el tiempo en pantalla o de lectura le darán el toque sofisticado a tu look sin importar que tan casual o relajado sea. Por ejemplo, estos diseños de Calvin Klein nos encantan.

lentes Calvin Klein
Calvin Klein Eyewear

CK20106: Femenino y atrevido. Este armazón óptico cuenta con una inserción de acetato en color tortoise y cristal y está complementado con varillas con tonos a juego. (Izquierda, superior).

CK20110: Effortlessly cool. Este armazón delicado, redondo semi-rimless ofrece un doble puente y una parte baja semi-angular. Lo encuentras en tres diferentes tonos metálicos de lujo. (Izquierda, inferior)

CK20703: Una forma masculina, redonda y oversized con líneas gruesas y un puente profundo. Disponible en 4 diferentes tonos. (Derecha, inferior).