Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Alexander McQueen regaló suéteres personalizados en el front row de su show

Alexander McQueen regaló suéteres personalizados en el front row de su show
alexander-mcqueen
-

Alexander McQueen llevó los asientos de su presentación en Paris Fashion Week a otro nivel. La marca cubrió las sillas de su show con los knit sweaters que todas queremos usar este otoño. ¿Lo mejor de todo? No eran un adorno, fueron un regalo para sus invitados y estaban personalizados con el nombre de casa persona cosido en la etiqueta. En cuanto los invitados llegaron al venue quedaron encantados con el increíble detalle de Alexander McQueen. La editora en jefe de ELLE US , Nina Garcia, fue una de las primeras en compartir a través de redes sociales el increíble regalo que a la vez fue una forma súper creativa de cubrir los asientos. Lee: Kate Middleton tuvo su momento más Disney en este vestido de Alexander McQueen

Y aunque lo más prudente hubiera sido que el suéter fuera presentado en la pasarela, no fue así, pues la colección Fall Winter de Sarah Bunton se inclinó más hacía prendas como corsets de cuero, transparencias y encaje con un toque gótico.

Publicidad
Alexander McQueen : Runway - Paris Fashion Week Womenswear Fall/Winter 2018/2019
-

Getty Images Todos los invitados se mostraron agradecidos por el increíble detalle de la marca, ya que no sólo disfrutaron de un show de impacto sino que salieron regalados con un suéter statement.

Publicidad