Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡Bravo! Yalitza Aparicio conducirá los Latin Grammy 2020

La activista debuta como host de una ceremonia de premios.
jue 12 noviembre 2020 10:30 AM
yalitza-aparicio-grammy.jpg
Yalitza Aparicio.

Yalitza Aparicio conducirá la ceremonia de premios del Latin Grammy 2020. En esta noche la acompañarán la actriz Ana Brenda Contreras y el cantante Carlos Rivera. Desde Miami, este 19 de noviembre presentarán a los artistas y músicos que la rompieron este año.

El Latin Grammy representa el debut Yalitza como conductora de una ceremonia de este nivel. "Una raya más al tigre, equipo”, escribió la actriz de 26 años.

Publicidad

"Cuando me llego la noticia alguien me dijo: "Es resultado de tu esfuerzo, y recuerda, sobre la marcha también se aprende, así que tranquila”, expresó Kali en Instagram. "Quiero compartirles lo feliz que estoy al tener esta oportunidad, y lo agradecida que me siento con los @latingrammys al permitirme estar junto con @anabreco y @_carlosrivera conduciendo la 21.a Entrega Anual del #LatinGRAMMY ", finalizó.

Sobre la ceremonia del Latin Grammy 2020, tendrá como performers a Bad Bunny desde San Juan, Puerto Rico, (acaban de anunciar que el cantante actuará en Narcos 3 ). Además de Anitta, Nathy Pelusso, Alejandro Fernández, Christian Nodal , entre otros artistas. Pero debido a la pandemia de coronavirus, no habrá público presente.

Publicidad

Tampoco habrá alfombra roja, a diferencia de la que tuvieron los MTV VMA's 2020 en Nueva York. Toda la transmisión será por canales como TNT y otros canales de televisión abierta, además de sus sitios digitales. Comenzará a partir de las 20 horas.

El anuncio de la participación de Aparicio fue hecho por la Academia Latina de Grabación y ella lo confirmó en redes sociales. No podemos estar más orgullosos por cada logro de la protagonista de Roma. Recientemente lideró una campaña de donación de pelo para pelucas quirúrgicas para las mujeres que padecen cáncer mama. Ella misma puso el ejemplo donando su pelo y este fue un proyecto hecho en colaboración con Head & Shoulders.

YALITZA-APARICIO-PELO.jpg
Yalitza Aparicio dona su pelo a la fundación Banco de Tapitas.

Además, Dior la hizo embajadora de su nueva campaña de mujeres poderosas #DIORSTANDWITHWOMEN. Otras personalidades que aparecen son Charlize Theron, Cara Delevingne, la modelo Paloma Elsesser, la actriz iraní Golshifteh Farahani, la bailarina Paris Goebel, entre otras.

Publicidad

Publicidad