Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Belinda utilizó las joyas más espectaculares de Tous en su look más arriesgado

La cantante también anunció que ahora forma parte de la familia de la marca de joyería.
mar 01 septiembre 2020 02:03 PM

Belinda como juez en la última edición de La Voz México nos demostró su gran profesionalismo y experiencia como cantante, así como su fanatismo por la moda y la belleza. En cada una de sus apariciones, la cantante mexicana dio de qué hablar, y si no era porque usó un look atrevido (como aquel naked dress) era porque su makeup estaba de impacto o porque oficializó su relación con Christian Nodal.

Para el final del programa, la intérprete de “Dopamina” se robó las miradas en un mini vestido strapless que resaltaba sus curvas y que estaba repleto de piedras de colores y tamaños en tonos plateados, perla y azules. Sin embargo, lo que verdaderamente capturó la atención de los televidentes fueron las joyas con las que accesorizó su look.

Publicidad

Le dio un toque a un más brillante a su outfit con piezas la línea de alta joyería de Tous. Belinda usó un collar de flores con con brillantes blancos y gemas de colores que tenía el icónico oso de la firma en el centro y con unos aretes largos a juego. Ambas son piezas únicas.

Por si eso no fuera suficiente bling bling, Belinda complementó su look con un beauty look de glitter. Llevó el pelo peinado hacía atrás en un wet look y adornó su melena y cejas con brillos plateados. Usó sombras en tonos nude y labios del mismo color.

Publicidad

Tags

Moda Joyería Tous Belinda La Voz... México

Publicidad