Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡Adiós al acrílico! TikTok predice las uñas "naked" para este verano

¿Eres fan de las uñas motomami o el nail art llamativo? Te tengo una mala noticia...
jue 08 junio 2023 09:17 AM
tiktok-predice-naked-trend-en-unas-para-verano.jpg
¡Adiós al acrílico! TikTok predice el naked trend en uñas para este verano

¡Atención, amantes del nail art elaborado! Las uñas de acrílico podrían estar a punto de llegar a su fin. Este 2023, las uñas cortas han tenido un comeback realmente impresionante en redes sociales, con artistas como Iris Law, Hailey Beiber y Jisoo como precursoras del manicure natural. Si bien, el esmalte y gelish se siguen usando, un reciente TikTok aboga por renunciar al esmalte por completo y, para sorpresa de muchos, es cada vez más viral.

Publicidad

Después de percatarse de que varias influencers en TikTok como Alix Earle, Paige Lorenze y Tinx llevan las uñas súper descubiertas (es decir, sin acrílico, gelish o esmalte normal), la creadora de contenido, @sydneyv.nichols, publicó un video declarando que este 2023, es el verano del naked trend en uñas.

@sydneyv.nichols #stitch with @alix earle the financial and time investment of a biweekly gel mani omg #nakednails #manicure #summertrends ♬ original sound - Sydney

"He visto a un montón de personas luciendo las uñas desnudas", dice en su video en TikTok. “Estoy tan cansada de ir a un salón cada dos semanas para hacerme una manicura en gel. Decidí en enero que, a menos que fuera una ocasión especial, como una reunión de trabajo o una boda, iba a lucir las uñas desnudas”.

Publicidad

Tanto Tinx como Earle ya han confirmado que están de acuerdo con el verano del naked trend, con Earle comentando "¡He estado diciendo esto!" y Tinx secundando la moción. Cabe mencionar que el video también provocó un fuerte debate en los comentarios, con algunos usuarios argumentando sobre el costo del mantenimiento regular del manicure y el daño que el acrílico puede ocasionar a las uñas naturales.

@emmablaz ngl I miss fake nails sometimes but I’m trying to embrace the natural, short nails 😅💅🏼 #shortnails #shortnailinspo #milkywhitenails #naturalnails ♬ street, kiss better - speed - INDRAGERSN

"He estado esperando toda mi vida por esta tendencia", escribió un usuario de la red social. "Las uñas se han vuelto tan caras que ya no valen la pena", comentó otro.

Publicidad

Desde luego, esta nuevo trend sirve como un buen recordatorio de que las uñas naturales también pueden lucir increíble, independientemente de las otras tendencias. Entonces, ya sea que te unas a Law y Bieber con un nail art corto pero pintado, o a Tinx y Earle con el naked nail trend, considera este como un permiso para cancelar tu próxima cita al salón. ¡Eso, sí! Siempre asegúrate de tener un manicure natural muy bien cuidado. ¡Aquí te dejo unos cuantos tips para lograrlo!

Tags

Uñas Manicure

Publicidad