Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El manicure de boda debe llevarse así, palabra de estas famosas

Muy natural pero elegante.
vie 22 abril 2022 02:26 PM
nicola-peltz-anillo.jpg

De un tiempo para acá, el nail art es nuestra mayor obsesión y la de las celebs también. Llevar las uñas bien pintadas es parte de un gran look, pero lo que nos está llamando la atención es que en Instagram se está haciendo viral una tendencia de manicure llamada "supermodelo de los 90”, que comúnmente se usa en novias, aunque claro, también las puedes llevar aunque no te cases.

Este tipo de manicure es muy bonito pero también MUY peligroso porque es tan natural que podría parecer que no te las pintaste, por eso es necesario que acudas a un experto para que la logre a la perfección.

Publicidad

¿Cómo son las uñas de

"supermodelo de los 90”

?

El término fue creado por el experto en manicure, Tom Bachik y se trata de llevar las uñas pintadas con un esmalte rosa o transparente (según prefieras) pero que sea sutil y que te de un acabado francés y además, queden bastante brillosas.

Es importante mencionar que esta tendencia no es nada nueva, en realidad en un resgurmiento de cómo usaban las modelos las uñas en los 90. Nicola Peltz es una de las celebs que apostó por este mani el día de su boda .

Instagram

Publicidad

Zoë Kravitz también llevó las uñas de “supermodelo de los 90” a los Oscar y combinaron a la perfección el vestido rosa que usó para el after party de Vanity Fair.

Dove Cameron también apostó por este estilo pero en una versión más transparente que rosa. Y como puedes ver, a diferencia de Zoë que las llevo en forma de almendra, la cantante las llevó cuadradas.

Selena Gomez también llevó esta tendencia pero en una versión con el francés un poco más marcado.

Publicidad

Tags

Publicidad