Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las cejas enjabonadas no se van a ninguna parte, así las puedes conseguir

La tendencia que Kaia Gerber, Dua Lipa y medio TikTok ama
vie 19 mayo 2023 02:40 PM
DUA LIPA-CEJAS-ENJABONADAS-JABON-CERA-SOAP BROWS-TENDENCIA-MAQUILLAJE.jpg
Dua Lipa

Las cejas enjabonadas son el punto medio entre unas cejas normales y unas cejas laminadas: están muy bien peinadas y tienen un acabado brillante pero no se ven totalmente estáticas. Lo que más nos gusta del look es que favorece a cualquiera y es súper fácil de lograr; por algo también es el favorito de celebs como Dua Lipa y Kaia Gerber. Te decimos cuál es el paso a paso para conseguir unas cejas perfectamente enjabonadas.

ELLE CONSEJO: La técnica original es con jabón normal, pero esto puede llegar a irritar tu piel y provocar acné. Por eso, te recomendamos que uses una cera para cejas que tenga una fijación alta y un acabado brillante; es como usar jabón, pero sin los efectos secundarios.

Publicidad

1. Peina tus cejas y rellénalas

Con un cepillo limpio, peina tus cejas hacia arriba y en la dirección que quieres el resultado final. Una vez tengas la forma preliminar, con un plumón o un lápiz muy delgado haz trazos pelo a pelo para rellenar tus cejas. Rellena estratégicamente los lugares que realmente lo necesitan para no saturar demasiado tus cejas y mantener su naturalidad. De preferencia usa una fórmula a prueba de agua y de larga duración para que no se deslave ni mueva tu look.

MOMIJI-CEJAS-ENJABONADAS-JABON-CERA-SOAP BROWS-TENDENCIA-MAQUILLAJE.jpg
Sundae by Momiji Personality Pen ($400, elpalaciodehierro.com )

2. Aplica la cera (o el jabón)

Ya sea con el mismo aplicador del producto o con un cepillo limpio, aplica una cantidad media de producto en las cejas. Aplica la primera capa de cera en dirección contraria a tus cejas para distribuir bien el producto. Después, péinalas hacia arriba siguiendo la forma que les diste en el paso anterior. Aquí te dejamos algunos de nuestros productos favoritos.

TOO FACED-CEJAS-ENJABONADAS-JABON-CERA-SOAP BROWS-TENDENCIA-MAQUILLAJE.jpg
Too Faced Fluff & Hold Laminating Brow Wax ($660, sephora.com.mx )

Publicidad

3. Sella la cera

Ahora sí, para crear el efecto enjabonado que simula el brillo y la fijación de un laminado, presiona las cejas con los dedos. La presión no tiene que ser muy intensa, pero sí debe ser en la dirección de la forma que creaste. Presiona durante unos segundos y ‘listo’.

4. En caso de ser necesario, vuelve a rellenar tus cejas

Si sientes que te quedó un hueco en las cejas, puedes rellenarlo con ayuda de un plumón muy delgado. Es esencial que lo hagas con un trazo pelo a pelo para que el resultado sea definido y natural. Te recomendamos practicarlo en tu antebrazo antes de hacerlo sobre tus cejas.

Publicidad

Tags

cejas

Publicidad