Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Cómo conseguir las cejas “Lion Mane” en tres sencillos pasos

Se llaman así porque simulan el efecto de una melena de león.
mar 15 marzo 2022 04:28 PM
chiara ferragni-CEJAS-LION MANE-FIJAR-MAQUILLAR-BROW-POMADA-LAPIZ-CEJAS-DEPILAR.jpg
Chiara Ferragni

De acuerdo con ELLE España, una nueva tendencia ha llegado: las cejas tipo “Lion Mane”. Se llaman así porque simulan el efecto de una melena de león y, aunque suena rara, seguramente ya las haz visto en celebridades como la Chiara Ferragni, Dua Lipa , Hailey Bieber y Gigi Hadid . A diferencia del laminado, esta tendencia no es semi-permanente y es súper fácil de llevar y maquillar, te explicamos los tres pasos:

Publicidad

1. Adiós depilación

Es muy (muy, muy) sencillo. Lo primero que tienes que hacer es despreocuparte por completo y darte un descanso de la depilación para que puedan estar pobladas y con efecto ‘salvaje’. Si sientes que perdieron su forma, puedes retocarlas sutilmente, el chiste es que no sea demasiado ni se vean demasiado pulidas.

Publicidad

2. Péinalas y rellénalas

Una vez tengas tus cejas naturales, empieza a peinarlas hacia arriba y hacia afuera siguiendo la forma del arco natural. Después de que estén ligeramente peinadas, puedes rellenar con un lápiz de cejas . Asegúrate de hacer todos los trazos lo más delgados posible para simular el pelo a pelo de la ceja siguiendo su forma natural.

FENTY-CEJAS-LION MANE-FIJAR-MAQUILLAR-BROW-POMADA-LAPIZ-CEJAS-DEPILAR.jpg
Fenty Beauty Brow MVP Ultra Fine Pencil & Styler ($410, sephora.com.mx )

Publicidad

3. Ahora, fíjalas

Una vez tengas tus trazos, utiliza una pomada o un gel para cejas para peinarlas y fijarlas (en la misma dirección que en el paso 2). No tengas miedo del volumen, cuando se trata de esta tendencia más es más. Una vez se haya secado la fórmula, puedes rellenar cualquier zona que te haya faltado con el lápiz.

ANASTASIA BEVERLY HILLS-CEJAS-LION MANE-FIJAR-MAQUILLAR-BROW-POMADA-LAPIZ-CEJAS-DEPILAR.jpg
Anastasia Beverly Hills Brow Freeze ($680, sephora.com.mx )

Tags

Publicidad