Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Gigi Hadid presume su colección de bolsas y tenemos un estimado de su valor

Si sientes envidia no te sientas mal, no eres el único.
lun 01 noviembre 2021 11:05 AM
ggi-bolsas.jpg

En medio de su separación de Zayn Malik , Gigi Hadid compartió hace algunos días un pequeño vistazo a su clóset de ensueño y estamos obsesionados. La modelo dejó ver algunas de las pieza más preciadas y costosas de su guardarropa por medio de Instagram Stories.

El miércoles pasado, Gigi compartió que aprovechó que todo el día había estado lloviendo para “reorganizar el muro de bolsas”. Y sí, es una de las mejores colecciones que hemos visto. Hay bolsas de todos los tamaños, colores y para cualquier ocasión.

Publicidad

De acuerdo con nuestro cálculos, el muro de bolsas de la modelo cuenta con 86 piezas de diseñador. Entre las marcas que destacan están Chanel, Prada y Louis Vuitton. La modelo las tiene ordenadas por color. Cada repisa está dedicada a un tono, desde amarillo pasando por rosas y hasta negro y café.

gigi-bolsas.jpeg

Por lo que se puede ver en las imágenes que compartió, la colección de Gigi es muy diversa. Tiene modelos clásicos, hasta otros sofisticados e incluso atrevidas. Entre nuestras favoritas están una Chanel de lentejuelas, una Versace naranja fosforescente y el modelo de elefante de Loewe.

gigi-bolsas-2.jpeg

Publicidad

ELLE US contactó a la experta en bolsos Hanushka Toni, cofundadora de Sellier Knightbridge, una plataforma de reventa de accesorios de lujo para averiguar cuánto vale la colección de Gigi. Según su punto de vista, “A diferencia de la colección de Kylie Jenner , que está dominada por bolsas de valor de inversión de Hermes y Chanel, Gigi tiene una gran variedad de marcas diferentes en su colección. Al mirar las piezas, queda claro que compra lo que ama y no tiene miedo de experimentar con estilos inusuales”.

Entre las piezas más valiosas de Gigi está la “triple bolsa” de Louis Vuitton que se puede revender por alrededor de 5 mil libras, según asegura Toni. Basado en el valor de reventa de cada uno de sus modelos, la colección de la modelo vale entre 35 mil y 45 mil libras, o sea casi 1,300,000 pesos.

Publicidad

Tags

Bolsas Accesorios Gigi Hadid

Publicidad