Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kylie Jenner presume su clóset (otra vez) y seguimos sintiendo envidia

Kylie Jenner presume su clóset (otra vez) y seguimos sintiendo envidia
bolsas-kylie-coleccion
-

Kylie Jenner está disfrutando la cuarentena al máximo. Ha compartido de todo un poco, desde sus días en bikini, tiktoks reacreando las escenas más emblemáticas de Keeping Up With The Kardashians, el experimento social que hizo con Stormi , tutoriales con sus productos de skincare y recientemente presumió (otra vez) su clóset y seguimos sintiendo envidia. La estrella de reality show está aprovechando el confinamiento para acomodar su gran guardarropa. A través de Instagram stories compartió dos imágenes del interior de su clóset, para ser exactos, la sección de accesorios. Sobre una de las imágenes en las que se alcanza a ver parte de su colección de zapatos y de bolsas Hermès y Prada escribió: “trabajo en proceso”. Al parecer, Kylie acomodará sus pertenencias por colores.

kylie-bolsas
-

Publicidad

Instagram En la segunda imagen se alcanza a ver otro parte de sus bolsos Prada (incluido el nuevo modelo de nylon), tres y uno de sus bolsos con forma de dólar de un billón firmado por Judith Leiber.

kylie-closet
-

Instagram Esta no es la primera vez (y seguramente tampoco la última) que Kylie comparte parte de sus estantes de accesorios. En ocasiones anteriores ha presumido su extensa colección de Birkins en todos los tamaños, materiales y colores y también parte de sus bolsos firmados por Chanel y Louis Vuitton, esta vez dejó ver algunas de sus bolsas firmadas por Prada que no habíamos visto antes. Hasta ahora no ha compartido la parte de su ropa pero esperamos que esta cuarentena también se encargue de arreglarlo y que lo comparta en sus stories para que una vez más, nos de envidia. La última vez que Kylie presumió su clóset de bolsas fue en 2018. Compartió un selfie desde su guardarropa y de fondo aparece su gran colección.

Publicidad