Kylie Jenner recreó el momento más incómodo de Kris y Kendall en KUWTK

La creatividad en tiempos de cuarentena se ve así.

521
Kylie Jenner escenas KUWTK
Instagram
- Publicidad -

Kylie Jenner tiene un nuevo pasatiempo gracias a la cuarentena y nosotros también estamos agradecidos porque nos ha mantenido entretenidos durante el día. La beauty mogul está haciendo lip sync de las viejas escenas de Keeping Up With the Kardashians para burlarse con amor y mucha gracia de sus hermanas y de su mamá.

La estrella de reality show ha estado compartiendo durante las últimas horas nuevas escenas en sus cuenta de Instagram, de TitkTok y de Snapchat. Hasta ahora nuestra favorita es en la que aparece imitando a Kris y su amiga Anastasia Karanikolaou a Kendall. En la escena, la modelo le dice a su mamá “tienes lindos genes” (you’re cute genes), pero el cumplido resulta muy confuso para la momager quien en lugar de entender “genes” entiende “jeans”.

Publicidad

En el pie de foto del video Kylie escribió: “Eres lindos jeans”

View this post on Instagram

you are cute jeans @krisjenner @kendalljenner

A post shared by Kylie 🤍 (@kyliejenner) on

Por si eso no fuera suficiente, Kylie Jenner acaba de compartió un video en el que muestra una recopilación de todas los escenas que ella y Anastasia han recreado.

View this post on Instagram

this is glendale

A post shared by Kylie 🤍 (@kyliejenner) on

Anastasia lleva ya algunos días viviendo con Kylie durante la cuarentena y desde entonces se han encargado de mantener a todos sus seguidores entretenidos. De hecho, le está enseñando a bailar sexy a Kylie y de acuerdo con las pruebas, sus lecciones están dando resultados.

@kyliejennerlearned this dance 5 minutes ago @stassiebaby♬ VIBEZ – DaBaby

Así que si a veces ya no sabes que ver en redes sociales te recomendamos que le des follow a Kylie en TikTok porque todo parece indicar que muy pronto se convertirá en la reina de la plataforma.