Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Top 5 productos para peinar, definir y fijar las cejas más rebeldes

Te prometemos, son a prueba de todo
vie 24 junio 2022 01:01 PM
OFF WHITEs20-CEJAS-BROW-GEL-MAQUILLAJE-MAKEUP-NATURAL-FIJAR-DEFINIR-PULIR-LOOK.jpg
Off White S'20

Los productos infalibles para cejas son difíciles de encontrar. Especialmente si tienes cejas rebeldes que jamás se quieren adaptar a la forma que les das. Pero no hay de qué preocuparse porque encontramos los cinco productos que van a peinar, definir y fijar tus cejas sin problemas. Sí, son solo cinco, pero te prometemos que funcionan tan bien que no vas a necesitar más.

Publicidad

Úsalos como profesional

Para que te queden las cejas como si fueras Gigi Hadid, lo primero que necesitas hacer es peinar tus cejas con un cepillo limpio en la dirección que prefieras. Después, sigue con un lápiz o plumón para rellenar los espacios vacíos con trazos suaves y delgados que sigan la dirección de tus cejas para simular el efecto pelo a pelo. Ahora sí, es momento de aplicar el gel o la cera para fijar, definir y pulir tus cejas. Si sientes que te faltó algún espacio por rellenar, espera a que seque el producto y vuelve a rellenar con el lápiz. No necesitas nada más.

Fetch Formulas Insta-Brows

Que la fórmula cremosa y blanca no te engañe, una vez se seca se vuelve totalmente transparente y fija las cejas en su lugar. Lo mejor de todo es que, aunque mantiene las cejas intactas, no deja una sensación de “me puse gel de primaria en la cara y tengo la cara congelada”, se siente flexible y ligera.

FETCH FORMULAS-CEJAS-BROW-GEL-MAQUILLAJE-MAKEUP-NATURAL-FIJAR-DEFINIR-PULIR-LOOK.jpg
Fetch Formulas Insta-Brows ($249, fetch formulas.com )

Anastasia Beverly Hills Brow Freeze

La obsesión que esta cera creó en las redes sociales está más que justificada. La fórmula universal transparente tiene una fijación máxima que puede peinar, levantar, corregir y fijar cualquier tipo de cejas. Si quieres hacerte un laminado temporal o unas feathery brows, esta cera es la mejor opción.

ANASTASIA BEVERLY HILLS-CEJAS-BROW-GEL-MAQUILLAJE-MAKEUP-NATURAL-FIJAR-DEFINIR-PULIR-LOOK.jpg
Anastasia Beverly Hills Brow Freeze ($680, sephora.com.mx )

Publicidad

Benefits Cosmetics 24-HR Brow Setter

En Benefit no exageran cuando dicen que un producto dura 24 horas. Este gel tiene la capacidad de mantener las cejas en su sitio y perfectamente pulidas durante todo el día (y la noche). Gracias a que la fórmula es invisible y la brocha tiene distintos tipos de cerdas, deposita la cantidad exacta de producto y no deja residuos.

BENEFIT-CEJAS-BROW-GEL-MAQUILLAJE-MAKEUP-NATURAL-FIJAR-DEFINIR-PULIR-LOOK.jpg
Benefits Cosmetics 24-HR Brow Setter ($565, sephora.com.mx )

Urban Decay Brow Finish

Si quieres un acabado muy natural que se mantiene intacto durante 16 horas y es a prueba de agua y sudor, este gel es para ti. Puedes encontrarlo en su versión transparente o con un pigmento con un toque sutil de glitter que le dará a tus cejas un efecto muy cool y tridimensional.

UD-CEJAS-BROW-GEL-MAQUILLAJE-MAKEUP-NATURAL-FIJAR-DEFINIR-PULIR-LOOK.jpg
Urban Decay Brow Finish ($480, sephora.com.mx )

M.A.C Cosmetics Brow Set Transparente

Aquí amamos los productos mulit-usos. Este brow gel no solo te va a ayudar a fijar, definir y darle brillo a tus cejas. También lo puedes usar como máscara de pestañas (para un look muy natural y sin esfuerzo) o como gel para peinar los baby hairs descontrolados y las patillas. Si prefieres que tus geles tengan un toque de color, lo puedes encontrar en varios tonos distintos que son a prueba de agua y de larga duración.

MAC-CEJAS-BROW-GEL-MAQUILLAJE-MAKEUP-NATURAL-FIJAR-DEFINIR-PULIR-LOOK.jpg
M.A.C Cosmetics Brow Set Transparente ($489, elpalaciodehierro.com )

Publicidad

Tags

cejas Maquillaje

Publicidad