Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Máscaras de pestañas accesibles, cómo escoger la mejor para ti

Porque hay millones de opciones…
vie 30 abril 2021 04:15 PM
ELIE SAAB S20-mascara de pestañas-mascara-accesible-maybelline-by apple-loreal.jpg
Elie Saab S'20

Escoger una máscara de pestañas en el súper puede ser algo casi imposible. Las opciones parecen ilimitadas y la cantidad de beneficios y resultados que ofrecen son eternos. ¿La solución? Responder las siguientes tres preguntas para saber bien qué quieres y qué buscas, al final también te dejamos nuestras tres máscaras accesibles favoritas.

Publicidad

¿Waterproof o normal?

Esto depende de varias cosas: la primera es tu tipo de pestañas, si son de aguacero y siempre peleas para que mantengan su forma apuesta por una fórmula waterproof, si son normales porque #blessed, puedes usar una fórmula normal. La segunda es que si es para el día a día y te choca desmaquillarte, mejor utiliza una normal que se retira fácil y rápidamente. Si es para un evento importante, es mejor confiar en una fórmula waterproof y a prueba de todo aunque definitivamente son mucho más difíciles de retirar y desmaquillar.

¿Qué buscas?

Hay máscaras que prometen todo al igual que hay máscaras que tienen beneficios muy específicos. No te vayas por la máscara que está de moda en TikTok, busca la que realmente te va a dar los resultados que buscas. Si no estás segura, busca en Google “nombre de la máscara + antes y después” para ver cómo queda el acabado final.

Publicidad

Por último, fíjate en el cepillo

Benefit dejó muy claro con su máscara de pestañas magnética que no solo se trata de la fórmula; el cepillo tiene un papel muy (muy, muy) importante. Si es grueso y corto, te dará unas pestañas más densas, cortas y voluminosas. Si es fino y largo, te dará unas pestañas súper largas y definidas.

ELLE CONSEJO: Mix and Match

Una forma muy sencilla de conseguir exactamente las pestañas que quieres es mezclando diferentes tipos de fórmula. Por ejemplo, si quieres un look natural que se mantenga fijo y rizado todo el día, aplica una capa ligera con una fórmula waterproof, cuando seque bien, aplica las capas necesarias con otra máscara para dar longitud y definición.

Publicidad

1. Maybelline The Falsies Lash Lift Waterproof ($229,

superama.com.mx

)

Todos están obsesionados con la máscara Sky High de Myabelline, nosotros seguimos clavados con ésta máscara que es mejor que un lifting de pestañas. La fórmula construible y moldeable permite crear todo, desde un look minimalista y natural hasta uno cargado y dramático. Es duradera, fija bien la forma de la pestaña y no crea grumos.

MAYBELLINE-mascara de pestañas-mascara-accesible-maybelline-by apple-loreal.jpg
Maybelline The Falsies Lash Lift Waterproof ($229, superama.com.mx )

2. By Apple Volumen Máscara de Pestañas Fórmula Clásica ($62,

applecosmetics.com.mx

)

Las que conocen By Apple saben que tiene mil-y-un máscaras de pestañas y a un precio muy accesible. A nosotros nos gusta la clásica, que contiene una fórmula con vitaminas y proteínas que le da volumen, grosor y fijación a las pestañas mientras las nutre y cuida.

BY APPLE-mascara de pestañas-mascara-accesible-maybelline-by apple-loreal.jpg
By Apple Volumen Máscara de Pestañas Fórmula Clásica ($62, applecosmetics.com.mx )

3. L’Oréal Paris Voluminous Lash Paradise ($239,

walmart.com.mx

)

Esta máscara promete (¡y da!) mucho volumen, grosor y longitud y cero caída, grumos y desastres (a.k.a ojos de mapache a la mitad del día). Seamos honestas, no hay nada como la paz mental de saber que tu máscara no se va a correr ni mover, pase lo que pase. PUNTOS EXTRA: Su fórmula normal es casi igual de duradera y resistente que la waterproof pero fácil de desmaquillar.

LOREAL-mascara de pestañas-mascara-accesible-maybelline-by apple-loreal.jpg
L’Oréal Paris Voluminous Lash Paradise ($239, walmart.com.mx )

Tags

Publicidad