Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Esta es la primera máscara de pestañas magnética y te explicamos cómo funciona

Es ciencia pero funciona como magia.
lun 22 febrero 2021 04:30 PM
carolinaherreraF15-benefit-magnetic lashes-lash magnet.jpg
Carolina Herrera F'15

Seguramente conoces a Benefit por tener los mejores productos de cejas, pero ahora vienen a sorprenderte (y enamorarte) con la primera máscara de pestañas magnética del mundo. Annie Ford Danielson, Chief Beauty Abassador de Benefit Cosmetics, nos contó todos los detalles sobre la creación e innovación de este producto.

Publicidad

ELLE: Suena loquísimo que crearon una máscara magnética, ¡¿cómo y por qué?!

AFD: Sí, yo también me quedé en shock cuando el equipo me dijo que íbamos a crear una máscara de pestañas con imanes y una fórmula enriquecida magnéticamente. Estuvimos años pensando en cómo podíamos mejorar la industria y crear algo que nunca se había visto o hecho y quisimos enfocarnos en que diera una longitud extrema. Nos tardamos más de cuatro años en crearla y llegar a una fórmula y un cepillo que diera un acabado realmente drástico e impactante que puedes usar diario.

ET_TheyreReal_Magnet_NowWow_Closeup_Agnes.png
Antes y Después

ELLE: ¿Cómo funcionan los imanes para crear una longitud tan dramática?

AFD: Dentro del cepillo, hay un núcleo que está cargado magnéticamente. Creamos específicamente el material magnético para que fuera cubierto por el cepillo que contiene cientos de pequeñas cerdas cruzadas que te permite levantar las pestañas y definirlas. Mientras que la fórmula está enriquecida con minerales para crear la atracción con el cepillo y que se deposite en una cantidad uniforme para crear el dramático efecto alongado.

Publicidad

ELLE: ¿Por qué no hay una fórmula a prueba de agua?

AFD: La fórmula no se corre ni se agruma, de hecho, nunca se termina de secar por lo que puedes aplicar muchísimas capas para construir la longitud sin terminar con un efecto seco o de patas de araña. No hicimos una versión a prueba de agua porque esta fórmula ya resiste al agua, al sudor y a la humedad; así podemos evitar el alcohol dentro de las fórmulas que puede llegar a secar e irritar. Técnicamente no es waterproof, funciona como tal durante 16 horas; con la ventaja de que no tienes que usar mil limpiadores para retirarla y no lastimarás tus pestañas con su uso diario.

ELLE: ¿La aplicamos como una máscara normal?

AFD: Sí, en realidad cuando la usas funciona y se siente como cualquier otra máscara. Puedes aplicar las capas que quieras sin preocuparte de que se te van a hacer las pestañas grumosas o secas. En lo personal, me encanta que la puedo aplicar desde la raíz para levantarlas sin preocuparme de que se van a caer.

Publicidad

El veredicto final...

Yo tengo pestañas de aguacero y mi skincare contiene muchísimos aceites, algo que siempre termina en máscara corrida y pestañas caídas con la única excepción de que use una fórmula a prueba de agua. Esta máscara mantuvo mis pestañas rizadas, levantadas y muy alongadas (aunque no se fijaron con la intensidad de una versión waterproof), se corrió poquititito a lo largo del día, con todo y que hice ejercicio y cuando me desmaquillé se derritió sin problemas. Por último, considero que tiene un muy buen precio para ser una máscara de lujo. Calificación final: 9.5/10. Mi máscara no-waterproof favorita.

¡¿CUÁNDO Y DÓNDE?!

Puedes conseguir la versión full size y la versión mini en Sephora por $595 y $320 pesos respectivamente.

(Required)
Benefit Cosmetics They’re Real Magnet ($595, sephora.com.mx )

Tags

Publicidad