Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La máscara de pestañas de 215 pesos que funciona mejor que un 'lash lift'

Se volvió mi favorita
mar 01 septiembre 2020 02:09 PM
korsF20-mascara de pestañas-maybelline.jpg
Michael Kors F'20

Cada quien busca cosas diferentes en una máscara pestañas. Que sea waterproof, que dure toda la fiesta intacta, que de volumen, longitud y nos abra la mirada o simplemente que haga un efecto enchinado tipo lash lift. Bueno, les tengo una noticia, The Falsies Lash Lift Waterproof de Maybelline cumple con todo esto y mucho más. Y aún mejor, ¡solo cuesta 215 pesos!

Publicidad

Lash Lift instantáneo

Mis pestañas son de aguacero , por lo que especulo mucho cada vez que una máscara me promete pestañas perfectamente enchinadas que mantienen su forma, longitud y volumen todo el día, pero esta lo cumple. Y no solo eso, la fórmula es construible, por lo que la primera pasada te da un look de lash lift natural y conforme vas aplicando capas, se transforma en un look dramático como de pestañas falsas. Versatilidad al máximo.

La prueba de fuego

Con todo y que uso muchísimos aceites en mi skincare (algo que provoca que se me corran muchísimas máscaras de pestañas), se mantuvo intacta toda la mañana. Por la tarde, decidí salir a correr 25 minutos, regresé a mi casa sudada de pies a cabeza, pero mis pestañas estaban perfectas. Seguí el running con un entrenamiento de 30 minutos de fuerza con Kirsty Godso , por último, terminé con 20 minutos de yoga sintiendo que mi cuerpo se iba a deshacer, pero mis pestañas estaban como si nada.

Publicidad

Eso sí, desmaquillarme fue complicado

Me he maquillado como 3 veces desde marzo, por lo que no estoy 100% segura si es que ya se me había olvidado lo tedioso que es desmaquillarse después de un largo día o esta fórmula waterproof es ultra resistente. El punto es que, con todo y que usé mi aceite limpiador favorito que derrite el maquillaje en segundos (es el de Biossance , de nada) sí se me complico un poco retirar todo el producto. Pero nada grave a comparación de los beneficios.

mascara de pestañas-maybelline.jpg
Maybelline The Falsies Lash Lift Waterproof ($214.99, amazon.com.mx )

Publicidad

Tags

Maquillaje

Publicidad