Ahí les va un secreto o bueno, ¿no tan secreto?: si quieres lograr que un look se vea cool y elaborado sin dedicarle más de 5 minutos, apuesta por usar glitter. Solo tienes que mantener el resto de tu maquillaje al mínimo (hay que crear contraste), usar glitter como sombra y ¡listo! Si no sabes qué glitters usar (no todos son aptos para usarse en el área de los ojos), te dejamos nuestros 5 favoritos.
También nos obsesiona la diamantina pero no puedes aplicar cualquiera en tu cara
Lemonhead LA GLOWJAM Cosmic UV Glitter Gel
El brillo de este glitter es metálico, intenso y reacciona en la presencia de la luz ultravioleta. Sí, esto significa que normalmente se ve con un tono entre rosa y naranja y con la luz UV se convierte en un tono neón. Si te fascina, lo puedes encontrar en muchísimos más tonos.
Urban Decay Heavy Metal Glitter Gel
Este glitter tiene una fórmula a base de agua que permite que la aplicación sea fácil y precisa. Eso sí, ten un poquito de cuidado porque se seca rápidamente y se fija para aguantar todo el día (o la noche).
Lit Cosmetics LTD Bio Glitter Silver Lining
La fórmula es 100% vegana e hipoalergénica y el brillo es holográfico. Solo tienes que aplicarlo sobre el aglutinante (se vende por separado) y dejar que la intensidad y diversidad del brillo se apodere del look.
Morphe 2 Jelly Eye Shimmer
Este gel para los ojos es ideal para los que quieren un efecto tipo glitter (birllo, drama y coolness) sin realmente llevar un glitter extremo. Puedes apostar por un tono azul profundo como éste o por otros más naturales con un shimmer igual de intenso.
Stila Glitter & Glow Liquid Eyeshadow
El glitter ultrafino crea un efecto brillante mientras que la fórmula de larga duración asegura que tu look va a permanecer impecable durante horas y horas. Pero eso no es lo mejor, la textura es suave, liviana y deslizable; se siente como si fuera una sombra cremosa.