Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las paletas de sombras que llegaron justo a tiempo para el otoño

Para las que aman el pumpking spice latte ;)
mar 29 septiembre 2020 03:34 PM
  1. No sé ustedes, pero yo siento que seguimos en Marzo y me sorprendo cada vez que veo el calendario y me doy cuenta de que el 2021 es como en dos días. Okay, exagero, pero definitivamente ya es otoño. Y, ¿qué mejor para marcar el cambio de temporada que unas paletas de sombras increíbles? Te dejamos nuestras favoritas que también pueden utilizarse el resto del año , todo depende de cómo las combines.

  2. Fenty Beauty Snap Shadows Mix & Match Eyeshadow Palette en 07 Cadet

    (Required)
    Fenty Beauty Snap Shadows Mix & Match Eyeshadow Palette en 07 Cadet ($550, sephora.com.mx )

    Aunque parecen *solo* seis tonos, esta paleta es versátil e intensa. Gracias a que los seis tonos son totalmente diferentes y los acabados son mate y shimmery (brillantes, como si tuvieran un poco de glitter). Aún mejor, todas las fórmulas son de larga duración para mantener tu look intacto durante horas.

  3. NARS Cool Crush Eyeshadow Palette

    missoniF20-paletas-otoño-nars.jpg
    NARS Cool Crush Eyeshadow Palette ($1,250, sephora.com.mx )

    Okay, técnicamente esta paleta también es ideal para el invierno (y cualquier otra temporada) gracias a la mezcla de tonos cálidos y fríos que contiene. Dentro de los 12 tonos, encontrarás acabados mate, shimmery y metálicos.

  4. HUDA Beauty Nude Obsessions Eyshadow Palette en NUDE Medium

    (Required)
    HUDA Beauty Nude Obsessions Eyshadow Palette en NUDE Medium ($780, sephora.com.mx )

    Si es HUDA Beauty, sabes que es pigmentado y llamativo. Esta paleta contiene nueve tonos neutros con acabados metálicos y mate que van desde el naranja y el café hasta el rosa. Para un look más intenso prueba la misma paleta en NUDE Rich.

  5. Morphe Artistry Palette 18S Sunset Beats

    missoniF20-paletas-otoño-morphe.jpg
    Morphe Artistry Palette 18S Sunset Beats ($550, sephora.com.mx )

    Inspirada en el atardecer, esta paleta grita “tardes de otoño”. Contiene 18 cálidos tonos bronceados y amarillos con todo tipo de acabados (mate, shimmery, satinados y metálicos). Su versatilidad es infinita y su precio accesible , ¿podemos pedir más?

  6. Dior 5 Couleurs en 767 Inflame

    missoniF20-paletas-otoño-dior.jpg
    Dior 5 Couleurs en 767 Inflame ($1,290, elpalaciodehierro.com )

    Similar a lo que pasa con la paleta de Fenty, estos cinco tonos son versátiles, pigmentados y llamativos. Reinventando el significado de tonos neutros de otoño. ¿Y las brochitas con las que vienen? Aunque no lo creas, son la clave para aplicar pigmentos shimmery y glittery sin que se esparzan por toda tu cara.

  7. Bobbi Brown Nude Drama II

    missoniF20-paletas-otoño-bobbibrown.jpg
    Bobbi Brown Nude Drama II ($1,450, elpalaciodehierro.com )

    Esta paleta contiene 12 tonos nude inesperados con acabados mate, metálicos, cromados y shimmery. La ventaja de esta amplia gama de tonos es que puedes llevar un look de temporada o atemporal, dependiendo de la combinación que les des. Repitan conmigo: los tonos nude no tienen por qué ser aburridos.

  8. MAC Cosmetics Art Library Eyeshadow Palette

    missoniF20-paletas-otoño-mac.jpg
    MAC Cosmetics Art Library Eyeshadow Palette ($1,199, sephora.com.mx )

    La pigmentación de estas sombras es intensa, mientras que la aplicación es uniforme y cremosa. Los tonos mate y satinados se pueden usar húmedos o secos, dependiendo de la textura y el acabado que quieras lograr.

Tags

Maquillaje

Publicidad