Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡El mejor plan de verano 2020!

Prepárate para nuestra próxima edición de diplomas
mar 18 agosto 2020 12:10 PM
Street-style
-

Pensar en el verano es algo que a todos, sin importar la edad, nos emociona. Y aunque estos meses han sido complicados en distintos aspectos, también nos han dado la oportunidad de conocernos y explotar muchas habilidades que, tal vez, no sabíamos que teníamos. Hacer ejercicio, comenzar con la planeación de algún emprendimiento que no habías consolidado por falta de tiempo, plasmar tu amor por la gastronomía en nuevas y deliciosas recetas, o simplemente, poner más atención en tu salud física y emocional; son acciones que tu cuerpo, mente y corazón te lo agradecerán.

Este año nos ha sorprendido en extremo, pero nada rompe el espíritu de alguien que está convencido de salir adelante. Así que es momento de darle una cachetada con guante blanco al 2020 y demostrarle que renaceremos de las cenizas y lucharemos por alcanzar el futuro de nuestros sueños.

Publicidad

¡Por eso, tenemos para ti el mejor #SummerPlan con nuestros cursos de Summer School ! Prepárate y estudia junto a los expertos de la industria con esta nueva edición de Diplomas, Masters y MBA que ELLE México y la Universidad Complutense de Madrid tienen para ti. Al inscribirte a uno de estos programas, obtendrás totalmente GRATIS un curso Summer School para complementar tu formación.

Podrás elegir entre esta increíble oferta:

- Liderazgo y Management de Equipos
- Cómo crear tu empresa paso a paso
- Marketing de Contenidos: Cómo hacer que tus contenidos digitales funcionen
- Creación estratégica de marca

¡Especialízate y camina a pasos agigantados hacia el futuro de tus sueños en una de las industrias más cool! Conoce y estudia con los programas que Atelier ELLE te ofrece y explota tus habilidades para que las grandes empresas de moda, lifestyle y retail encuentren en ti el perfil ideal para impulsar su marca.

Conoce más información y asegura tu lugar en atelier.elle.mx

Publicidad

Tags

Planes de estudios Industria de la moda MBA

Publicidad