Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Morphe, la marca de maquillaje accesible más querida, llega a México

¡Por fin!
morphe-sephora-mexico-maquillaje-brocha-paleta de sombras-setting mist
-

Morphe, la marca de maquillaje accesible más adorada del planeta, por fin llegó a México. Para ser exactos, a Sephora. Si no entiendes por qué tanta emoción o solo ubicas a la marca por los videos de James Charles y Jaclyn Hill, te lo explicamos todo e incluimos nuestros 3 favoritos.

Por qué es tan especial

Es difícil encontrar maquillaje de calidad profesional a precios accesibles. Aún más difícil es encontrar productos de belleza que rompen las reglas y son perfectos para hacer todo tipo de beauty looks. En pocas palabras: todo lo que buscas y quieres (a precio accesible) lo tiene Morphe. A continuación te decimos cuales son los 3 que no te pueden faltar. Y te damos un último consejo, corre porque todo se va a agotar.

Publicidad

1. Morphe Artistry Palette 35O3 Fierce By Nature

Uno de los productos estrella de Morphe (a parte de sus colaboraciones) son las paletas de sombras. Esta paleta contiene 35 sombras pigmentadas, cremosas, fáciles de difuminar y de manejar. Los tonos van desde los básicos y nudos hasta los shimmery y neón. Es como mil paletas en una.

(Required)
Morphe Artistry Palette 35O3 Fierce By Nature ($770, sephora.com.mx)

2. Morphe Continuous Setting Mist

Esta bruma es microfina y fija el maquillaje (ya sea líquido o en polvo) con un acabado luminoso y radiante. La aplicación es uniforme y controlada, por lo que le finalizará tu maquillaje con un toque profesional y duradero.

(Required)
Morphe Continuous Setting Mist ($430, sephora.com.mx)

3. Morphe M405 - Brocha para rubor y contour

Las cerdas naturales hacen que aplicar cualquier blush y bronzer sea fácil y preciso. Esta brocha es un clásico, aunque realmente cualquier brocha de la marca es perfecta. Recuerda lavar tus brochas constantemente para prolongar su uso.

morphe-sephora-mexico-maquillaje-sombras-brocha-paleta de sombras-setting mist-3.jpg
Morphe M405 - Brocha para rubor y contour ($310, sephora.com.mx)

Publicidad